Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que es esto??

Iniciado por _X_, 12 February 2021 a las 16:19

10 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 175

Publicado 12 February 2021 a las 16:19

Alguien puede decirme para que sirve este montaje rudimentario en mis faros?

 

  • Seat Exeo | Madrid | 175

    Publicado 12 February 2021 a las 17:00

    Pues me está provocando este error en el la pantalla del cuadro.

    Le he puesto el vag-com y me ha dado estos errores.

    Pensando en comprar un Seat Exeo | Álava | 15

    Publicado 12 February 2021 a las 19:33

    Por la pinta a ese coche le han puesto bombillas led y para que no salte el error que mencionas se pone una resistencia, que si no me equivoco es lo que va en el compartimento de tu foto 6

    Seat Exeo | Madrid | 175

    Publicado 12 February 2021 a las 20:29

    @woxt

    Gracias por tu opinión! Yo también lo creo ya que he visto algún post esta tarde del tema. Pero como es posible que con las bombillas que viene (bombilla normal) me este dando error??

    Así no pasaré la ITV seguro...

    Pensando en comprar un Seat Exeo | Álava | 15

    Publicado 12 February 2021 a las 21:15

    El 2021-02-12 20:29:54 _X_ dijo:

    @woxt

    Gracias por tu opinión! Yo también lo creo ya que he visto algún post esta tarde del tema. Pero como es posible que con las bombillas que viene (bombilla normal) me este dando error??

    Así no pasaré la ITV seguro...

    No tiene ningun sentido. Ese error salta por bajo consumo, solo con la resistencia deberia de quitarse. Yo revisaria el estado de la resistencia lo primero para ver si no esta quemada o algo.

    La bombilla actual es halogena? solo con eso si se enciende deberia evitar el error.

    Seat Exeo | Madrid | 175

    Publicado 13 February 2021 a las 11:57

    @woxt

    Correcto, es una bombilla halógena.

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 13 February 2021 a las 21:45

    Hola, lo que parece, es que el cable rojo y el negro están puestos en el portalámparas de la luz día, pues pone en el portalámparas P21w, pero por las fotos que has puesto, en el cuadro te da fallo de luces largas, y en diagnosis te da fallo de luces diurnas, eses cables adicionales, madre mía, saludos

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 13 February 2021 a las 22:08

    Tiene que ayudarte alguien que sepa de electricidad, para ver porqué han puesto eses cables ahí, pues si son resistencias para que no den fallo de lámparas fundidas, siguiendo los cables, tienes que encontrar las susodichas, a ver que tal, y nos cuentas, saludos

    Seat Exeo | Madrid | 175

    Publicado 14 February 2021 a las 0:53

    El 2021-02-13 21:58:45 Manu88 dijo:

    Tienes led en los intermitentes? En éses portalámparas grises?

    Todo bombilla halogena

     

    Seat Exeo | Madrid | 175

    Publicado 14 February 2021 a las 1:04

    El 2021-02-13 21:45:41 Manu88 dijo:

    Hola, lo que parece, es que el cable rojo y el negro están puestos en el portalámparas de la luz día, pues pone en el portalámparas P21w, pero por las fotos que has puesto, en el cuadro te da fallo de luces largas, y en diagnosis te da fallo de luces diurnas, eses cables adicionales, madre mía, saludos

    En el cuadro, segun este post "https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/11984-testigo-luz-de-carretera-en-fis" es luz diurna. Menudo lio tio... pffff. Me parece que voy a quitar la "instalacion" esa, sanear los cables y probar bombillas nuevas  aver si arreglo algo.

    Gracias por tu comentario.

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.