Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

conectar Subwoofer?

Iniciado por koller, 19 October 2020 a las 21:06

1 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 12

Publicado 19 October 2020 a las 21:06

Buenas! La semana pasada fue mi cumpleaños y me regalaron un kit de subwoofer+ampli y no se muy bien de donde sacar la toma de sonido con el equipo de serie, pore el tema del remote no tengo problema porque la sacare del mechero del maletero, el positivo lo sacare directo de bateria, pero el sonido no se de donde sacarlo (el ampli tiene entrada por RCA y entrada de altas) asi que puedo sacar el sonido de un altavoz trasero, alguien sabe de donde puedo pinchar el cable?

Muchas gracias!

  • Seat exeo 2.0 tdi 143cv sport | Navarra | 17

    Publicado 02 November 2020 a las 8:04

    Buenas Koller, supongo que llevas la radio de origen puesta.

    Como esta no tiene salidas rca ni nada tendrás que utilizar la salida de altas, y al utilizar esta no te hace falta usar el remote, el ampli se enciende a la vez que la radio.

    En mi caso, pase el cable hasta el hueco de la radio y antes de la clavija utilice unos robacorrientes a los cables de los altavoces y eso se lo conectas a la entrada de altas, y a funcionar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.