Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compatibilidad subwoofer Avant B6 vs Avant B7 (Exeo ST)

Iniciado por RHB86, 18 September 2020 a las 19:39

8 post en este tema

Seat Exeo ST Sport 143 CV CR Multitronic | Barcelona | 3

Publicado 18 September 2020 a las 19:39

Buenas, tengo uno de los altavoces del subwoofer del ST roto (suena a altavoz rajado, directamente...). Es el que va en la posición inferior más cerca del suelo.

He encontrado un repuesto bastante económico, pero la web dice que es compatible con Audi A4 Avant 2001-2004 (B6, se entiende). He comparado fotos con el que tengo instalado (Bose) y se parecen mucho a nivel geométrico general y agujeros para tornillos, pero no me quedo 100% seguro. Alguien sabe si son compatibles los subwoofer de B6 y B7?

Como alternativa: sería fácil encontrar un repuesto únicamente para el altavoz roto? Al final, el rato que voy a meter y el coste serán similares, con tener una opción de las dos clara me lanzo y ya está!

Gracias!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 22 September 2020 a las 19:38

    ... por intentar aportar algo, has mirado si tiene la misma referencia ??

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 99

    Publicado 04 October 2020 a las 19:27

    Los altavoces del Exeo son 3R0, no 8E0. Así que entiendo que tienen peor calidad. Al menos mi Bosé es 3R0. Pero de todas formas deben ser perfectamente compatibles entre ellos. Anímate a probarlo, casi con total seguridad que son compatibles.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 04 October 2020 a las 20:48

    @Argentum 3R0 son referencias de Seat, las 8E0 referencias de Audi, dependiendo de las piezas el Exeo utiliza unas u otras ?

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 99

    Publicado 04 October 2020 a las 20:50

    El 2020-10-04 20:48:49 jhebo dijo:

    @Argentum 3R0 son referencias de Seat, las 8E0 referencias de Audi, dependiendo de las piezas el Exeo utiliza unas u otras ?

     

    Claro, pues eso mismo estoy diciendo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 04 October 2020 a las 21:00

    @Argentum perdona que no te había entendido ?‍♂️??

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 05 October 2020 a las 0:55

    Serán compatibles en hueco etc pero claro si uno es Bosé y el otro normal ahí descompensarás el sonido seguro,ante eso toca buscar uno Bosé o cambiar todo y montar otros de calidades similares

  • Seat Exeo | 99

    Publicado 05 October 2020 a las 0:58

    El bose y el normal no coinciden en nada. En ese caso que se olvide.

    Seat Exeo ST Sport 143 CV CR Multitronic | Barcelona | 3

    Publicado 13 September 2022 a las 13:58

    Tienen referencias distintas y, efectivamente, no son intercambiables. Al menos el módulo electrónico del BOSE no podía atornillarse en el cajón del Audi. Afortunadamente, en la operación de desmontaje, me di cuenta de que el BOSE dejaba de hacer ese ruido malísimo si lo tocaba con la mano en una zona concreta. Le metí un poco de esa especie de trapo triturado aislante que llevan los coches en algunas zonas y mano de santo, sigo con el cajón viejo sin ningún tipo de problema. Simplemente habrá perdido un pelín de potencia de graves. Muchas gracias por vuestra ayuda!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.