Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Exeo 170CV Sport Sedan

Iniciado por koller, 28 July 2020 a las 22:10

13 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 12

Publicado 28 July 2020 a las 22:10

Bueno, despues de mirar mucho por el foro para cojer ideas, algo he ido haciendole al grandullon (si alguien tiene dudas de porque le llamo asi, que mire mi otro coche 😀 ), bueno, ire poniendo algunas cosillas que le vaya haciendo, asi que aqui van algunas.
Aqui antes de que fuese mio

  • Seat Exeo | Barcelona | 12

    Publicado 28 July 2020 a las 22:32

    Como los faros de atras la parte blanca no me acabada de convencer tan clarita, un poco de vinilo para oscurecer, y algo de paciencia, aqui se ve el de la derecha oscurecido ( solo un 5%)

    Seat Exeo | Barcelona | 12

    Publicado 28 July 2020 a las 22:48

    Ya que estaba liado con los pilotos, cambie los intermientes y las bombillas de marcha atras, todo en led, encapsulado en cristal, y luego con una capita de laca plateada, para que no se vea los leds directamente desde fuera.
    Tambien monte la luz de cortesia roja, de la version que monta el kit iluminacion

    Seat Exeo | Barcelona | 12

    Publicado 28 July 2020 a las 22:50

    que me dejaba la foto jajjjaajaj

    Seat Exeo | Barcelona | 12

    Publicado 28 July 2020 a las 22:52

    He montado la tapa de la bateria, y liquido de frenos, pero como el deposito se seguia viendo, le he puesto un trocito de plastico negro (sacado de la tapa original del filtro de alado de la bateria)
    y tambien he montado el tapon del aceite del Audi R8, y la tapa del lateral del motor, del Audi A4 3.0 v6

    Seat Exeo | 99

    Publicado 02 August 2020 a las 10:56

    El 2020-07-28 22:50:03 koller dijo:

    que me dejaba la foto jajjjaajaj

    Hola compañero, podrías pasar enlace de esas bombillas de LED? Dices que no dan fallo de bombilla fundida? Yo he probado muchas y todas dan fallo.

    Gracias

  • Seat Exeo | Madrid | 175

    Publicado 25 January 2021 a las 23:08

    @koller muy bonito tu coche. Yo a cabo de adquirir uno y estoy atontado con él.

    Donde has conseguido las tapas de la batería?

    Seat Exeo | Barcelona | 12

    Publicado 07 February 2021 a las 16:34

    El 2021-01-25 23:08:37 _X_ dijo:

    @koller muy bonito tu coche. Yo a cabo de adquirir uno y estoy atontado con él.

    Donde has conseguido las tapas de la batería?

     

    Perdona que he estado un tiempo desconectado. Yo la compre en aliexpress jajajaja

     

     

    Perdona que he estado un tiempo desconectado. Yo la compre en aliexpress jajajaja

    Seat Exeo | Álava | 13

    Publicado 08 February 2021 a las 17:44

    @koller holaaa, tienes el link del enlace para el kit de luz de cortesía que dices??

    Seat Exeo | Álava | 13

    Publicado 08 February 2021 a las 17:44

    @koller holaaa, tienes el link del enlace para el kit de luz de cortesía que dices??

  • Usuario dado de baja
    Publicado 11 February 2021 a las 16:47

    El 2020-07-28 22:32:13 koller dijo:

    Como los faros de atras la parte blanca no me acabada de convencer tan clarita, un poco de vinilo para oscurecer, y algo de paciencia, aqui se ve el de la derecha oscurecido ( solo un 5%)

    Un gran modelo sin lugar a duda, la verdad es que tiene que ser una pasada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.