Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Varias cosas

Iniciado por David Cruz, 20 November 2019 a las 19:11

4 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 4

Publicado 20 November 2019 a las 19:11

Hola no se si se podrá poner así porque soy nuevo en el foro. Tengo para vender varias cosas del exeo berlina. Los muelles originales, la radio, la parrilla y una vaca marca Cruz por sí alguno le interesa

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 27 November 2019 a las 11:21

    Intenta poner un precio orientativo aunque sea de una de las cosas ✌, te he puesto vendo en el anuncio ?

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Barcelona | 4

    Publicado 28 November 2019 a las 17:27

    Perdona, menudo negado que soy para estas cosas. El precio la verdad es que no lo tengo muy claro pero quiero venderlo barato y rápido para tener menos trastos por casa, supongo que tu estarás más al día que yo para echarme un cable. Muchas gracias también por corregirme el anuncio, un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 27 January 2020 a las 19:08

    El 2019-11-28 17:27:37 David Cruz dijo:

    Perdona, menudo negado que soy para estas cosas. El precio la verdad es que no lo tengo muy claro pero quiero venderlo barato y rápido para tener menos trastos por casa, supongo que tu estarás más al día que yo para echarme un cable. Muchas gracias también por corregirme el anuncio, un saludo

    Perdona que ando con mil cosas en la cabeza, y se me habia pasado responderte.. muelles, sport o confort ??? rejilla, la de laminas verticales ?? por mirar a que precios andan por ahi y decirte

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Barcelona | 4

    Publicado 18 February 2020 a las 22:33

    Si que andamos bien los dos jejeje yo tampoco había vuelto a entrar por aquí. La regilla ya la vendí y tengo los muelles confort y la radio Original más que nada por sacarlo del medio

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.