Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El coche bota en los badenes

Iniciado por zenom, 23 July 2019 a las 15:06

2 post en este tema

Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339

Publicado 23 July 2019 a las 15:06

¡Buenas tardes a todos! Últimamente voy notando que el coche bota un poco en los baches...badenes... etc.. Me gustaría saber la vida útil de los amortiguadores de nuestro coche? Tiene 86.000 kms. Y en caso de tener que cambiarlos, los originales de que marca son? Gracias!

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 26 July 2019 a las 0:15

    La vida útil de unos amortiguadores depende mucho del trato,carreteras por las ke anda etc y formas de andar cargado vacío etc,aparte depende si llevas muelles de origen o deportivos (Eibach,H&R etc) ke estos siempre ayudarán un poco más a degastarlos pero bueno unos amortiguadores sobre unos 100000km más menos aguantan,si llevas de origen creo ke son Monroe por lo menos en suspensión sport así son,y si quieres montar unos nuevos en Bilstein,Koni etc tienes buenos amortiguadores y en precios muy competitivos.

    Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339

    Publicado 11 August 2019 a las 21:50

    Ok! Gracias por la respuesta. Si llevo suspensión sport. Ya miraré precios. Los koni quiza los descarte porque son muy duros. Busco deportividad sin perder confort.Me han hablado bien de los kyb. Sabéis que tal van en nuestros exeos? Alguien los ha montado?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.