Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos

Iniciado por Sun Tzu, 30 June 2019 a las 18:44

4 post en este tema

Seat exeo sport tdi 170 cv | Madrid | 8

Publicado 30 June 2019 a las 18:44
Me presento, tengo un exeo st 170cv, lo compré usado por falta de pasta con 10.000 kms. Porque me quedé sin frenos en la rampa del garage con un mi antiguo Volvo S40 y entendí que era momento de cambiar, compré este de segundamano el año 2012, venía con todos los extras y me gustó desde que lo vi, no me equivoque, le hago pocos kilómetros al año, la mayoría en viajes, me parece un vehículo bastante fiable. No me he presentado antes porque no tenía mucho que aportar, el coche viene tan equipado que es poco el margen de mejora y sin tiempo ni sitio no le he hecho cambios. El único fallo que ha tenido es una sonda en el colector y que se solucionó cambiando la pieza. Ahora tengo un problema con el aire acondicionando que comentaré la sección adecuada. Un saludo a todos.
  • Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | 7

    Publicado 02 July 2019 a las 19:37
    Buenas tardes ese cambio de sonda del colector era por un ruido en el escape a ralentí? El mío tiene un ruido como si hubiera un subwoofer en el escape y no dan con ello, el coche no da fallo en ningún ordenador

    Seat exeo sport tdi 170 cv | Madrid | 8

    Publicado 02 July 2019 a las 21:14
    No, era un fallo en la sonda lambda que va en el colector, se encendía el testigo de fallo motor, aunque el coche andaba perfectamente si que es cierto que ahora consume un poco menos que antes.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.