Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya es mio!

Iniciado por nokeV5, 25 April 2019 a las 11:37

11 post en este tema

No tiene coche | Vizcaya | 39

Publicado 25 April 2019 a las 11:37

Bueno, pues ayer fui a por el coche y ya esta en mis manos!! Es un exeo 2.0 tsi 200cv acabado style, interior en cuero beige con asientos de memoria calefactables, techo solar fotovoltaico, navegador rns-e (creo que se escribe asi), cortinilla trasera, sensores de parking delanteros y traseros, bixenon... Etc. La verdad que la conducion es muy muy suave, ayer mismo le hice unos 600km y ya os digo que tanto el tacto del embrague como el del acelerador son super suaves (incluso demasiado para mi gusto). El motor tambien es super lineal, parece atmosferico jajaja. Pero como sube de vueltas, me gusta. Y nada, aprovecho para comemtar tambien que el control de crucero no me funciona, y saber como lo habeis arreglado jejeje. Adjunto alguna fotillo

  • No tiene coche | Vizcaya | 39

    Publicado 26 April 2019 a las 12:00

    Gracias Serch, de lo del control de crucero no sabras nada no?? Jeje

    SEAT Exeo ST 2.0 TDI 170 cv | Madrid | 8

    Publicado 26 April 2019 a las 12:35

    Buenas, Pues no... Mi exeo lleva sólo 300 km conmigo y ahora mismo estoy en Alemania... Echándolo de menos y con ganas de volver a casa para disfrutar de él! El control de crucero del mío funciona correctamente, siento no poder ayudarte, pero seguro que alguien puede!

    No tiene coche | Vizcaya | 39

    Publicado 26 April 2019 a las 12:50

    Jajaja estaras con los dientes largos entonces jejeje..esperemos que si!

  • No tiene coche | Vizcaya | 39

    Publicado 27 April 2019 a las 11:39

    Gracias, esperemos que salga bueno jejeje

    No tiene coche | Vizcaya | 39

    Publicado 12 May 2019 a las 1:23

    Grscias charli69

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.