Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Otra de Aceite

Iniciado por Braulio Manuel, 13 March 2019 a las 21:42

9 post en este tema

Seat Exeo St | Sevilla | 59

Publicado 13 March 2019 a las 21:42

Buenas noches.Os quería preguntar si es normal que cuando le echamos el aceite nuevo a nuestro exeo, a los "dos segundos" de mirar el nivel,este aceite nuevo está "más negro que mi corazón" . Según me han comentado es normal que el aceite nuevo se ponga negro al instante por ser un diésel. No me cuadra esto, ya que el motor y el coche tienen poco tiempo. ¿Puede ser que no se lo hayan cambiado?. Saludos.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 March 2019 a las 10:10

    en los vehículo diesel si que es normal que al poco tiempo de cambiar el aceite, este se ponga negro

    Seat Exeo St | Sevilla | 59

    Publicado 15 March 2019 a las 10:45

    ¿ Sabéis de algo que se le pueda echar al motor para que el aceite nuevo no se manche y contamine tan rápido?. Gracias.

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 15 March 2019 a las 22:04

    Hola, Braulio, no te comas la cabeza con el ennegrecido del aceite, ese color biene dado por la propia combustión del diesel, son micro partículas de carbonilla, que hay adheridas por la gran cantidad de galerías internas que hay en el motor, dicho ésto, cambia el aceite como mucho a los 15 000 kmts, si te preocupa que esté lo más limpio posible y ya está, un gasolina no lo ennegrece, pero lo degrada también.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 18 March 2019 a las 12:46

    En mi opinión que esté negro "a los 2 segundos", no es normal. En los diésel efectivamente el aceite se pone relativamente rápido negro, pero después de haber circulado con él varios kilómetros (al cabo de 3 ó 4 días, dependiendo de los kilómetros que hagas). Pero al recogerlo de taller, si miras el aceite debe estar completamente limpio, no sucio. DeXinla.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.