Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rns-e 2019

Iniciado por Maxigolum, 05 December 2018 a las 21:51

41 post en este tema

Seat exeo st sport 2.0 tdi 143 | Pontevedra | 76

Publicado 05 December 2018 a las 21:51

Hola, buenos noches a todos. Casi ha pasado ya otro año mas y como no comenzamos con la pregunta de finales de año. ¿Alguien tiene ya alguna información sobre cuando va a salir el nuevo DVD de navegación del 2019 y si va a compensar tenerlo con diferencia al del 2018? Gracias de antemano, saludos cordiales y felices fiestas a todos por adelantado.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 January 2019 a las 1:16

    Cartografía RNS-E 2019 subida a MEGA, link por privado como siempre!

     

    no borra el parche SDS915e378fef057603911aa6a8a1e32465.jpg

    Seat Exeo | Barcelona | 101

    Publicado 06 February 2019 a las 17:58

    Hola Katano, me puedes pasar el enlace.

    Gracias.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 February 2019 a las 19:28

    abrirme privado o citarme porke si no, no me entero

    Seat Exeo ST | Barcelona | 37

    Publicado 08 February 2019 a las 17:50

    @katano yo no te pido el enlace porque ya hice varios posavasos (no tengo una grabadora apropiada) 

    Alguna alma caritativa que me lo pueda grabar por la zona de Barcelona? Por descontado la birra con su tapa va por mi cuenta. Gracias!!! 

    Si hay que ir se va!!

  • Seat Exeo ST | Barcelona | 37

    Publicado 05 March 2019 a las 21:08

    Up, sobre este tema a ver si consigo actualizar los mapas. Alguien de la zona de Barcelona que me pueda ayudar con una copia? O alguien que me lo envie contrareembolso? Nuestros Exeos llevan RNS-e, ¿pero que es RNS510? Localizo varios mapas a la venta para ese modelo pero no logro saber la diferencia. Gracias por la ayuda

    Si hay que ir se va!!

    Audi a3 | Madrid | 10

    Publicado 11 March 2019 a las 20:22

    hola, no funcionan los mensajes privados?

    Audi a4 | Barcelona | 7

    Publicado 13 March 2019 a las 20:07

    Parece ser que no 😞

    Seat Exeo ST | Barcelona | 37

    Publicado 27 March 2019 a las 23:18

    Pues como con este tema no tenia continuidad en el foro, decidí buscar la actualización de mapas por internet. Después de encontrar muchas actualizaciones del RNS510, que no es el del Exeo, me prometen la actualización del RNS-E, que sirve para exeo, Audi A4, si pago contrareembolso el envio del CD. Tras recibirlo, lo introduzco en el navegador pero no hay manera que lo reconozca y el unico mensaje que sale es este: En fin, creo que voy a desistir de actualizar los mapas por el tiempo y el dinero perdido.

    PD.- El que quiera le puedo pasar por privado los datos de este vendedor fraudulento para evitar tener el mismo problema

    Si hay que ir se va!!

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 03 April 2019 a las 23:01

    buenaas katano@ hay el mapa 2019 con radares sin ke borre el parche sds

    No tiene coche | 1

    Publicado 30 April 2019 a las 16:55

    Hola,

    He intentado grabar los mapas y me da que no tengo grabadora compatible. ¿Algun sitio donde conseguir la copia de seguridad que sea fiable? Tengo 9 DVD limpios por si os interesa jaja

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 May 2019 a las 21:58

    no se que demonios le pasa al foro que no funciona nada, ni privados ni las citas ni las menciones.

     

    miguel garcia, si lees esto... la version que hay de cartografia 2019 no machaca el parche sds, ya lo dije mas atras en el hilo.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 37

    Publicado 09 May 2019 a las 22:01

    Cierto, solo deja responder el hilo. @katano tienes los mapas 2019?? Echame una mano. Gracias

    Si hay que ir se va!!

    Seat Exeo | 118

    Publicado 20 May 2019 a las 18:33
    El 2019-05-09 21:58:12 katano dijo:

     

    no se que demonios le pasa al foro que no funciona nada, ni privados ni las citas ni las menciones.

     

    miguel garcia, si lees esto... la version que hay de cartografia 2019 no machaca el parche sds, ya lo dije mas atras en el hilo.

     

    Hola Katano, me interesa el link. Me lo podrías enviar? Gracias.

    Seat seat exeo st | Barcelona | 6

    Publicado 28 May 2019 a las 19:25
    El 2019-05-09 21:58:12 katano dijo:

     

    no se que demonios le pasa al foro que no funciona nada, ni privados ni las citas ni las menciones.

     

    miguel garcia, si lees esto... la version que hay de cartografia 2019 no machaca el parche sds, ya lo dije mas atras en el hilo.

     

     

    hola katano .me podrias pasar el link. gracias

    Seat Exeo | 99

    Publicado 25 June 2019 a las 16:17
    A los que no les van los DVD os recomiendo limpiar la lente del RNS-E. A mi me leía los CD de musica pero no el DVD de navegación. Limpié la lente con alcohol isopropílico y salió el bastoncillo negro. Todo fue meter el DVD de navegación que traía el coche y a funcionar. Lo que a mi me gustaría saber es si es posible conseguir los mapas 2019 con los POI de radares fijos.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 37

    Publicado 25 June 2019 a las 16:30
    El 2019-06-25 16:17:56 Argentum dijo:
    A los que no les van los DVD os recomiendo limpiar la lente del RNS-E. A mi me leía los CD de musica pero no el DVD de navegación. Limpié la lente con alcohol isopropílico y salió el bastoncillo negro. Todo fue meter el DVD de navegación que traía el coche y a funcionar. Lo que a mi me gustaría saber es si es posible conseguir los mapas 2019 con los POI de radares fijos.

    Interesante aportación @Argentum  y voy a seguir el hilo porque sigo interesado en conseguir los mapas actualizados, pero llevo un tiempo sin lograrlo.

    Si hay que ir se va!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.