Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

repro bnd a coruña, pro tarmac

Iniciado por dilaxxx, 12 November 2018 a las 13:45

2 post en este tema

Seat exeo st sport 170 cv | Pontevedra | 55

Publicado 12 November 2018 a las 13:45

Hola, alguien hizo repro de bnd en protarmac en A Coruña? Que opiniones teneís si alguieén la lleva de alli o de bnd de otros sitios. Gracias de antemano.

  • Seat Exeo | Barcelona | 42

    Publicado 19 November 2018 a las 13:22

    Muy buenas @dilaxxx

    yo llevo BND pero de Barcelona (Xavi), 

    esta echa desde hace unos 40k km y de fabula (ahora llevo 125k km). El mio es un 143 y de serie es un poquito perro, pero con una Stage 1 que llevo yo +-185cv y 430nm la verdad es que va bastante bastante bien! Si es verdad que no es un tiro, pero con 1600kg poco se puede hacer, pero es capaz de recuperar en 6ª sin ningun tipo de problema, yo en autopista suelo ir sobre los 150 mantenidos y si hace falta adelantar lo hace sin despeinarse y todo con consumos para mi algo altos pero vuelo a repetir los kg y las velocidades no son las mas apropiadas... pues de 7-7,5 de media combinada, nunca mas de ahi.

     

    Saludos!

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 20 November 2018 a las 1:04

    Yo llevo BND hecha por David Cibera en Coruńa,este las hacia en Protarmac pero ahora las hace Protarmac directamente creo,allí tienen banco pa probarlos y así,el mío va muy bien y aunque es un coche pesadillo la repro es lo mejor,recuperaciones y su uso de 5 y 6 se vuelven perfectas para rodar siii es una buena cosa hacer la repro,en mi caso un tdi 143 se ha quedado en unos 185-190cv y muy bien,ahora da gusto el coche,conmigo se hicieron 4-5 más y todos perfecto encantadísimos,bueno uno dellos es un 170cv y ha quedado entre 208-210cv y ese da mucho mucho gusto verlo andar.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.