Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Codificacion llave con inmovilizador, coche bloqueado en la propia Seat

Iniciado por javi m, 20 August 2018 a las 14:47

4 post en este tema

Seat Exeo | Alicante | 136

Publicado 20 August 2018 a las 14:47

Bueno os cuento por encima como empieza esta odisea, compro esta llave que se supone que funciona y vale para nuestros coches, ya q la nuestra la tienen agotada

https://www.ovisat.com/es/telemando-audi-a4-3-botones-8e0-837-220q-p60987

El caso es q hablo con ellos y me aseguran q es compatible.

intento sacar el pin porque no encuentro el llavero que te dan al comprar el coche, pero me resulta imposible, el caso es q encuentro esto en internet, 

https://www.vagcom.info/2016/05/codificar-llaves-con-vagcom.html

y esto otro

https://www.vagcom.info/2013/03/cuado-inmoii-o-inmoiii-html.html

como me resulta imposible saber con el vag y el odis si es inmo II ó III decido desmontar el cuadro, y cual es mi sorpresa que los codigos no se parecen en nada a los q yo tengo en mi cuadro desmontado, asi q despues de esto decido llevar hoy el coche a la Seat para q codifiquen la llave nueva y me dicen q tienen que borrar las tres y codificar de nuevo, me dicen q la llave nueva es de un audi y les digo q si que sirve segun me dicen en ovisat, me advierte q igual se bloquea el coche al intentar codificar y es lo q ha pasado, asi q ahora el coche en la seat inmovilizado, alguien me puede echar una mano por si han hecho algo q no este bien o decirles como hacerlo porque el chaval me parece q andaba perdido, o como puedo sacar el codigo del inmovilizador y demás codigos q me hagan falta, porque ahora mismo estoy sin coche, gracias y disculpar por el ladrillo

 

  • Seat Exeo | Alicante | 136

    Publicado 20 August 2018 a las 17:10

    después de hablar con ovisat, la verdad es que muy bien por intentar solucionar el problema, me mandan a un sitio en Alicante que me lo hacen, ahora es ver lo que tarda seat en dar con la tecla porque el coche esta inmovilizado y no saben o no tienen claro como se soluciona el problema, esto es la leche que un conce no sepa como desbloquear un coche, que ellos mismos has bloqueado.

    Seat me dice que la llave, cuando compras una original viene preprogramada y la que yo les he dado es virgen y que la tienen que preprogramar , de ahí viene todo el problema, ya veremos si en seat son capaces de dejarme el coche con mis dos llaves originales funcionando

    Seat Exeo | Alicante | 136

    Publicado 22 August 2018 a las 9:03

    Tres dias y mi coche sigue en seat, pa cagarse y no daben q hacer 

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 12 September 2018 a las 19:21

    Ostras, al final te buscaron solucion ?? pensativoups

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Alicante | 136

    Publicado 24 September 2018 a las 16:58

    Si lo desbloquearon me dejaron las dos llaves y clone la nueva y ya funcionan las tres pero vamos una gracia

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.