Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Averia de las luces de las salidas del aire

Iniciado por javi m, 03 April 2018 a las 16:39

43 post en este tema

Seat Exeo | Alicante | 136

Publicado 03 April 2018 a las 16:39

Mi pregunta es si todas las salidas de aire del salpicadero se os iluminan en rojo como los pulsadores de las ventanillas o lo he soñado, pero es que esta mañana cuando me he montado en el coche he notado algo raro y era que no se iluminaban, he sacado las salidas de la parte de arriba del salpicadero y por el acceso lateral del salpicadero en donde los fusibles y la otra puerta he visto que lleva como unas luces he medido en el conector y tenian 4,97v pero el caso es q no se ilumina ninguna. A alguien le ha pasado o sabe donde puedo mirar, he visto los fusibles y estan bien.

luego hay ptra cosa q me ha sorprendido y es que lleva el plafon con la bombilla justo encima de los pedales y como he visto q no se encendia lo he desmontado y he dacado el guarnecido de debajo del volante y cual ha sido mi sorpresa que no he visto ningun cable suelto ni donde va conectado o si se puede conectar a algun lado.

y ya por ultimo los pulsadores del salpicadero de - + mode check la llave fija y el 0,0 se iluminan o esos no

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

  • Seat Exeo | Alicante | 136

    Publicado 03 April 2018 a las 16:44

    Lo he puesto tambien en el de averias porque no se donde va, el que sobre que lo quiten y disculparme

    Hola a todos no soy de escribir mucho por aqui pero si leer tengo un exeo tdi st sport de 143 cv

    Mi pregunta es si todas las salidas de aire del salpicadero se os iluminan en rojo como los pulsadores de las ventanillas o lo he soñado, pero es que esta mañana cuando me he montado en el coche he notado algo raro y era que no se iluminaban, he sacado las salidas de la parte de arriba del salpicadero y por el acceso lateral del salpicadero en donde los fusibles y la otra puerta he visto que lleva como unas luces he medido en el conector y tenian 4,97v pero el caso es q no se ilumina ninguna. A alguien le ha pasado o sabe donde puedo mirar, he visto los fusibles y estan bien.

    luego hay ptra cosa q me ha sorprendido y es que lleva el plafon con la bombilla justo encima de los pedales y como he visto q no se encendia lo he desmontado y he dacado el guarnecido de debajo del volante y cual ha sido mi sorpresa que no he visto ningun cable suelto ni donde va conectado o si se puede conectar a algun lado.

    y ya por ultimo los pulsadores del salpicadero de - + mode check la llave fija y el 0,0 se iluminan o esos no

    image.jpeg

    image.jpeg

    image.jpeg

     

     

    Seat Exeo | Alicante | 136

    Publicado 03 April 2018 a las 23:42

    No, pero al máximo tampoco encienden 

  • Seat Exeo | Alicante | 136

    Publicado 03 April 2018 a las 23:50

    Se ilumina todo excepto lo q pongo mas arriba 

    Seat Exeo | Alicante | 136

    Publicado 03 April 2018 a las 23:56

    Pero es q lo q me parece raro es lo del aire, porque los botones del cuadro no los he visto o eso creo iluminados nunca

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118

    Publicado 03 April 2018 a las 23:56

    Aún tienes la original? Igual tendrías que probar con la original, o que al cambiarla hayas hecho algún corto en alguna alimentación 

    Seat Exeo | Alicante | 136

    Publicado 03 April 2018 a las 23:57

    Y ya lo de la luz de los pies es de coña, porque esta todo menos los cables q no se de donde salen o si estan o solo era una opcion y yo no la llevo

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118

    Publicado 04 April 2018 a las 0:04

    ,,, Acabo de ir al garaje a comprobarlo en el mío, y no encienden las tomas de aire ni los botones del cuadro, tienes luces debajo de las puertas y rojas en ellas? 

  • Seat Exeo | Alicante | 136

    Publicado 04 April 2018 a las 0:09

    No o no me he fijado mañana lo miro, mi coche creo q si q encendian los de la ventilacion porque lleva como una espadilla conectada mañana hago fotos

    Seat Exeo | Alicante | 136

    Publicado 04 April 2018 a las 0:09

    Mi coche es el st sport 143

    Seat Exeo | Alicante | 136

    Publicado 04 April 2018 a las 0:10

    Voy a hacer unas fotos ahora

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118

    Publicado 04 April 2018 a las 0:19

    Cuidado que lo que tú ves en la toma de aire puede ser una sonda de temperatura de aireador para regular el climatizador

    Seat Exeo | Alicante | 136

    Publicado 04 April 2018 a las 0:23

    Aqui se ve la bombilla q lleva cada salida de la parte alta del salpicadero y lleva una a cada lado y luego todo encendido con brillo max y las salidas del aire apagada

    image.jpeg

    image.jpeg

    image.jpeg

    image.jpeg

    image.jpeg

    image.jpeg

    image.jpeg

    image.jpeg

    Seat Exeo | Alicante | 136

    Publicado 04 April 2018 a las 0:24

    Ah pues lleva una a cada lado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.