Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo P2009

Iniciado por seat exeo, 07 March 2018 a las 17:41

13 post en este tema

Seat exeo | Álava | 20

Publicado 07 March 2018 a las 17:41

Pues eso quiero compartir con vosotros lo sucedido, el orto día me salta en el cuadro la luz amarilla del motor, le hago un chequeo y me sale el fallo p2009, cita en la Seat,  600€ la broma.

Es increíble cuánta mierda se puede acumular (ver fotos) , el coche tiene 147000 km la mayoría en autovía, le hago 90 km diarios para ir a trabajar.

 

IMG_20180307_164123.jpg

IMG_20180307_164128.jpg

IMG_20180307_164133.jpg

  • Seat exei | Asturias | 84

    Publicado 07 March 2018 a las 19:49

    Uno que trabaja conmigo le paso lo mismo que a ti y se lo limpiaron todo y volvio a funcionar, de esto hará mas de dos años ya, en la casa van a lo facil y rapido sin importarles el bolsillo del cliente

    Seat exei | Asturias | 84

    Publicado 07 March 2018 a las 19:53

    El fallo sale cuando el motor que mueve las mariposas se traba, muchas veces no llega a quemarse y limpiandolo todo vuelve a funcionar perfectamente, me paso algo parecido con la mariposa que va antes de la egr y limpiandola volvio a funcionar, seguramente si llego a pasar por la seat hubiesen sido 200 y pico ( por decir algo)

    Seat exeo | Álava | 20

    Publicado 07 March 2018 a las 21:16

    Me dijeron que era un problema eléctrico y limpiando no me aseguraban que me iba funcionar 

     

    Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 179

    Publicado 10 March 2018 a las 13:47

    Hola "seat exeo", nos podrías decir cómo has sacado los tornillos que van debajo de los tubos metálicos de combustible? ¿los has tenido que desmontar? Yo es que tengo que limpiar como tú la admisión, pero no me atrevo por el tema de desmontar los tubos.

    Gracias por adelantado. Un saludo. 

    Seat exeo | Álava | 20

    Publicado 10 March 2018 a las 13:52

    me lo cambiaron en el conce ( la Seat )

    Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 179

    Publicado 10 March 2018 a las 16:38

    Disculpa no sé porque razón entendí UE lo habías limpiado tu.

    Lo siento, gracias. Un saludo.

  • Seat Exeo | Santa Cruz de Tenerife | 29

    Publicado 29 October 2018 a las 14:37

    Aunque ya tarde, yo solucione ese fallo cambiando el motor que actúa en las mariposas de la admisión. Primero lo desmonte y limpie, pero siguió el fallo. Luego por internet compre un motor de esos por 50€

    En la casa me querían cobrar 450€ por cambiar todo el bloque entero, pues "Esas piezas se venden juntas" me dijeron...

    Seat exeo | Álava | 20

    Publicado 30 October 2018 a las 10:43

    efectivamente ¨ se vede todo junto¨ segun ellos, a mi me cobraron 600€ por todo.

    Seat Exeo | Santa Cruz de Tenerife | 29

    Publicado 30 October 2018 a las 18:05

    lo mismo me hicieron por el faro de xenon que se jodio el Balastro.... 800€ de broma... por un balastro que cuesta menos de 100... los conce me tienen un poco quemaillo la verdad... pero era igual... "Es que viene todo junto"

    Seat exeo sport 170 | Barcelona | 2

    Publicado 21 January 2019 a las 18:25
    On ‎29‎/‎10‎/‎2018 at 14:37, Nadred dijo:

    Aunque ya tarde, yo solucione ese fallo cambiando el motor que actúa en las mariposas de la admisión. Primero lo desmonte y limpie, pero siguió el fallo. Luego por internet compre un motor de esos por 50€

    En la casa me querían cobrar 450€ por cambiar todo el bloque entero, pues "Esas piezas se venden juntas" me dijeron...

    wenas! a mi mepasa lo mismo, limpie toda la carbonilla pero el motorcillo se debio quemar porque me sigue dando fallo.

    lo que a la hora de comprar por oscaro mismo me sale por 130€.

    lo cojiste nuevo por 50 o era usado?

    gracias, un saludo.

    Seat exeo | 48

    Publicado 08 May 2019 a las 0:14

    Saludos:

    Ando con un problema similar. A que le llamais el motor que actua en las mariposas de la admision? al que que va atornillado al colector de admision o al que va pegado al cuerpo de mariposa junto a la egr?

    Gracias

     

     

    Seat exei | Asturias | 84

    Publicado 08 May 2019 a las 8:27

    Al que va atornillado al colector

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.