Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alarma

Iniciado por robinjurl, 13 January 2018 a las 19:00

5 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 58

Publicado 13 January 2018 a las 19:00

me quedan horas para que me den mi exeo, lo he visto varias veces y conducido una, es un style 143 cv berlina multitronic.

hay una cosa que no me ha dicho el vendedor y que leyendo por el foro parece que se da por hecho.....trae alarma de serie mi exeo? como lo puedo saber, el vendedor me dijo que no  y si la traia el no lo sabia.

un saludo

robinjurl

  • Seat Exeo | Sevilla | 82

    Publicado 13 January 2018 a las 19:06
    me quedan horas para que me den mi exeo, lo he visto varias veces y conducido una, es un style 143 cv berlina multitronic.
    hay una cosa que no me ha dicho el vendedor y que leyendo por el foro parece que se da por hecho.....trae alarma de serie mi exeo? como lo puedo saber, el vendedor me dijo que no  y si la traia el no lo sabia.
    un saludo
    robinjurl
    El mío salta siempre la alarma cuando lo meto en el túnel de lavado y cierro el coche. No falla. Jajajaja.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

    Amo seat

    Seat exeo | Barcelona | 58

    Publicado 13 January 2018 a las 19:16

    eso quiere decir que si la trae? ufff mañana lo llevare a un tunel de lavado aunque este limpito jajaja;D

    Seat Exeo | Sevilla | 82

    Publicado 14 January 2018 a las 9:20
    eso quiere decir que si la trae? ufff mañana lo llevare a un tunel de lavado aunque este limpito jajaja;D
    En teoría debería traer. El mío es un 143cv style plus del 2009 y lleva alarma.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

    Amo seat

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 14 January 2018 a las 12:53

    SI que trae, el mío es style y la trae. Saludos 

    Seat exeo | Barcelona | 58

    Publicado 14 January 2018 a las 17:47

    confirmado, trae alarma pero suena muy flojito, 

    saludos

    robinjurl

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.