Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

MiniKDD Cántabra 7 Octubre 2017

Iniciado por OscarST, 18 September 2017 a las 21:39

31 post en este tema

Seat exeo st | Cantabria | 520

Publicado 18 September 2017 a las 21:39

Bueno ya tenemos fecha y queda poco....

Los que queráis pasar un buen día no dudéis en apuntaros. 

  • Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 18 September 2017 a las 21:40

    El sábado 7 Octubre será el día.

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 22 September 2017 a las 15:51

    Yo tampoco me puedo apuntar hasta última hora,ya sé que es una putada ....

     

     

     

     

     

    Seat Exeo | Vizcaya | 18

    Publicado 22 September 2017 a las 20:31
    Buenas... En que estabais pensando para la quedada y por donde? (para poder organizarme y deciros si puedo) . Me gustaria jeje.. Aunque soy de bilbao...

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 23 September 2017 a las 5:35

    Hola @bittorino...el plan es poner un punto de reunión,ir a tomar algo,comer y después lo q surja...la idea principal es,reunirnos charlar y pasan un buen rato...te esperamos...salu2 

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 23 September 2017 a las 11:22
    Buenas chavales,a esta creo ke no puedo ir pero de todas pasarlo bien siii y disfrutarla mucho siiiii

    Seat Exeo | Vizcaya | 18

    Publicado 24 September 2017 a las 9:33

    Pues me parece genial. Sino me surge ningun imprevisto con los crios,  ya reserve el dia jejeje. Pasare envidas (sanas)  viendo y oyendo a mas de uno lo que habeis echo a vuestro coche y yo con mi modesto  st ecomotive con unas simples colas de escape jejeje. Nos vemos prontitoo... 

     

    Seat exeo tdi | 48

    Publicado 28 September 2017 a las 6:02

    Ya lo siento mucho este año tampoco voy a poder ir a la kdd @Fonso 19 por problemas familiares.

    Ke lo paséis bien los ke vayáis!!!

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 28 September 2017 a las 20:04

    Ánimo con la kdd, q seguro que sale perfectamente bien jejejejeje...

    Seat exeo | Cantabria | 186

    Publicado 28 September 2017 a las 23:02

    Buenas noches señoritas.  Pues como después de 3 años ya es casi costumbre me apunto y contad conmigo @OscarST y @Fonso 19. Y al que este indeciso que se anime. Nos lo pasamos bien, charlamos intercambiomos opiniones, se come bien y pasaremos un buen rato en buena compañía que es lo que cuenta 

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 29 September 2017 a las 7:26

     

    OscarST 

    Fonso19 

    bittorino 

    Arcangel_89

    Vamos que esto se anima poco a poco...

    davesaw  ??

    davids ??

     

     

     

     

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 30 September 2017 a las 9:04

    Ponme como fijo 8) a ver si este año por fin puedo ir a tierras cántabras de una vez.

     

     

     

     

     

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 30 September 2017 a las 20:11

    Aunque no sea con el exeo intentaremos pasarnos a comer.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 01 October 2017 a las 17:30

    Bueno pues al final puedo ir así que otro que se apunta a la kdd con ganas de pasar un buen día .

     

    OscarST 

    Fonso19 

    bittorino 

    Arcangel_89

    charli 69

    davids

    davesaw  ??

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 01 October 2017 a las 17:37

    Bueno..a ver si ésta semana se anima alguno más...

    Planning:

    La zona de encuentro está por decidir,el tiempo nos dirá...contamos con la 

    ayuda de Gaby  @arcangel_89..para los primeros en llegar...yo en cuanto acabe de currar me uniré

    Depende si quedamos como todos los años en Peñacabarga o quedamos en  Somo,tomaremos unos refrigerios hasta las 13:30 más o menos y después,nos desplazaremos hasta el restaurante donde comeremos...

    Después de comer haremos una pequeña ruta hasta el pueblo de Lierganes,para degustar un café,chupito o una cerveza artesana de la zona..donde daremos por concluida la minikdd Cántabra...

    Deseando q se anime alguno más..y puedan disfrutar de un día en buena compañía...

    Pongo el cartel del menú del restaurante...espero confirmación de los dudosos en el transcurso de la semana para reservar mesa...

    Perdón por el ladrillazo... espero veros pronto..a los conocidos como a los nuevos...todos sois bienvenidos

     

    IMG_20171001_142855.jpg

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 05 October 2017 a las 20:55

    Bueno..a ver si ésta semana se anima alguno más...

    Planning:

    La zona de encuentro está por decidir,el tiempo nos dirá...contamos contigo. La ayuda de Gaby  @arcangel_89..para los primeros en llegar...yo en cuanto acabe de currar me uniré

    Depende si quedamos como todos los años en Peñacabarga o quedamos en  Somo,tomaremos unos refrigerios hasta las 13:30 más o menos y después,nos desplazaremos hasta el restaurante donde comeremos...

    Después de comer haremos una pequeña ruta hasta el pueblo de Lierganes,para degustar un café,chupito o una cerveza artesana de la zona..donde daremos por concluida la minikdd Cántabra...

    Deseando q se anime alguno más..y puedan disfrutar de un día en buena compañía...

    Pongo el cartel del menú del restaurante...espero confirmación de los dudosos en el transcurso de la semana para reservar mesa...

    Perdón por el ladrillazo... espero veros pronto..a los conocidos como a los nuevos...todos sois bienvenidos

     

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 05 October 2017 a las 20:56

    @bittorino... contamos contigo???

    Alguien más se anima??? 

    Reservaré la mesa para comer mañana!!!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 05 October 2017 a las 21:05

    Ehhhhhhh me has apuntado, no ?? 8):P

    Salvo catastrofe  nuclear... por alli estaremos victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.