Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aditivo limpiador dpf

Iniciado por Benjure, 29 July 2017 a las 12:14

11 post en este tema

Seat Exeo | Málaga | 100

Publicado 29 July 2017 a las 12:14

Buenas a todos en un par de semanas me voy de viaje con mi exeo sobre 600 km y me comentan algunos compañeros del trabajo que le eche un aditivo para limpiar el dpf ya que no salgo mucho a carretera con rl y quisiera saber si alguno lo haveis utilizado y cual marca me podriais recomendar , gracias

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 29 July 2017 a las 12:38

    Pillo sitio palomitas:P, ni habia oido hablar de ellos, espero a ver que te cuentan los compañeros que lo hayan utilizado ok

    En teoria en 600km de carretera no deberia darte guerra y limpiarse el solo 😉

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 29 July 2017 a las 12:48

    Ya pero seria para que la limpieza fuera lo mejor posible pienso yo no lo se

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 29 July 2017 a las 13:54

    Buenas yo lo utilice en un viaje bastante largo lo eche, llené el depósito y en el viaje gaste el depósito la verdad que nose si por efecto placebo o que pero si que se noto el producto hasta pasado mucho tiempo no recuerdo cuanto, tardó en saltar el dpf, ahora llevo mucho sin salir asi que en mi proximo viaje le volveré a echar que ya han pasado unos miles de km.

    Saludos

  • Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 31 July 2017 a las 7:24

    Aquí tenéis un buen aditivo.
    https://www.aditivox.com/aditivos-diesel-limpiadores/113-xenum-dpf-pro
    Yo este en cuestión no lo he usado, pero hace años que uso aditivos de esta marca con muy buenos resultados, en mis coches y en el de amigos míos, algunos con problemas en itv etc y siempre se solucionan.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 02 August 2017 a las 19:57
    On 31/7/2017 at 7:24, Fragma22 dijo:

    Aquí tenéis un buen aditivo.
    https://www.aditivox.com/aditivos-diesel-limpiadores/113-xenum-dpf-pro
    Yo este en cuestión no lo he usado, pero hace años que uso aditivos de esta marca con muy buenos resultados, en mis coches y en el de amigos míos, algunos con problemas en itv etc y siempre se solucionan.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     

    nosotros usamos esta marca en el taller. y hay q reconocer q van de lujo. he probado a echar este producto en varios coches, son resultados muy notables.

    algunos con dpf y otros sin el. te hace una limpieza general, turbo, egr, dpf etc. si teiens muchos km y vas a hacer un viaje largo (de gastar un deposito en ida y otro en vuelta), yo le ehcaria 2 botes, uno a la ida y otro a la vuelta, para limpiar bien.

    eso si, recomendable ir algo revolucionado. x ejem, viajar en 5 en lugar de 6. para q vaya un poco mas alto de vueltas y caliente bien todo el sistema y suelte bien la porqueria

    Seat Exeo | 22

    Publicado 04 August 2017 a las 12:55

    ¿No afecta a la larga al funcionamiento correcto del filtro? Es que como precisamente vale tanto las averías del dichoso filtro por es de mi pregunta, gracias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.