Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

problemas climatizador.

Iniciado por d4n1, 13 July 2017 a las 22:04

1 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 19

Publicado 13 July 2017 a las 22:04

Buenas tardes, hace un mes el clima empezó a dar problemas; me explico, funcionaba bien hasta 1.800-1.900 revoluciones. pero ahora llevo unos días que funciona cuando quiere, aparte de que huele a humedad cuando deja de enfriar. ¿A alguno le ha pasado?

¿que puede ser? lo mas probale, creo yo, es que sea el compresor, lo cargé hace poco de gas y seguia igual. lo que me extraña es que funciona a veces, asi que el compresor no se si sera, puede que tenga valvula de sobre-presión? y al pasar de ciertas revs. deje de funcionar?.

gracia de antemano a tod el grupo.

Exeo Style 143 Cr (radiant) cristales tintados

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 19 July 2017 a las 14:00

    Buenas, lo unico que se me ocurre es mandarte al foro de averias, hay un parde temas recientes hablando del climatizador, espero que alguno te sirva de ayuda, ahi va el enlace; Averías

    Por cierto, has tenido oprtunidad de conectar algun cable para ver que fallo te sale ?

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.