Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido metalico zona correas de servicio

Iniciado por gutigar7, 14 April 2017 a las 17:37

5 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 272

Publicado 14 April 2017 a las 17:37

Buenas tardes.

Tengo un exeo 2.0 tdi reference 120 Cv , el cual tiene 7 años y 92000 kilometros y ultimamente vengo escuchando un ruido metalico por donde las correas de servicio, parecido algun rodamiento y el cual pasado el tiempo es mas ruidoso.

Alguno sabria decirme si es algun tensor, o como saber de donde proviene, por  no llevarlo a seat, que seguramente me cueste mucho, o aconsejarme algun taller para llevarlo a Madrid.
Gracias de antemano a todos-

  • Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 16 April 2017 a las 21:32

    Buenas el mio tiene un chirrido en frio que se quita al rato y me han dicho que es la polea del alternador no se si sera como el tuyo pero sera algo parecido . Con llevarlo a algun taller de barrio te lo localizan seguro de donde es , seguro que es poca cosa .

    Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 16 April 2017 a las 22:08

    Yo al mio no tiene 103000km y en teoria hasta los 190 no le toca no?

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 16 April 2017 a las 23:29

    Depiende del año de fabricación. ..

     

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 April 2017 a las 1:08

    Rueda libre del alternador , observala , por que cascan "como moscas".
    Aunque mas que ruido metalico,si fuera esa pieza , seria un ruido bastante fuerte a friccion.

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.