Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Micrófono y aux de serie en otra radio

Iniciado por mik4n, 06 January 2017 a las 12:08

10 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 116

Publicado 06 January 2017 a las 12:08

Hola a todos,

Es posible usar el micrófono/aux de serie para por ejemplo una radio china ? seria saber cual es cada cable y crimparle un minijack si fuera necesario, es factible esto ? Leyendo nose si era en este foro o otro vi algo sobre el tema, pero no tengo huevos a encontrarlo.

Alguien sabe? o tiene el esquema de cables?

 

 

Saludos y gracias

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 07 January 2017 a las 11:06

    Buenas, la verdad que no se lo que mejorara el sonido con una radio de otro tipo, pero desde luego si el sonido es como la de serie, me ahorraría el mini jack para la toma aux ups, yo tiraría más a usar la usb o ipod  victoria, o la propia sd del aparato, si la lleva 

     

    Lo del micro, hasta la semana que viene no podría mirartelo 

     

    Salu2 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Barcelona | 116

    Publicado 07 January 2017 a las 12:08
    hace 58 minutos, jhebo dijo:

    Buenas, la verdad que no se lo que mejorara el sonido con una radio de otro tipo, pero desde luego si el sonido es como la de serie, me ahorraría el mini jack para la toma aux ups, yo tiraría más a usar la usb o ipod  victoria, o la propia sd del aparato, si la lleva 

     

    Lo del micro, hasta la semana que viene no podría mirartelo 

     

    Salu2 

     

    Pensándolo fríamente, el aux no creo que lo utilice mucho. Pero es para aprovechar que viene de serie para darle conexión. Lo mismo que el micrófono, no quiero pasar un micro teniendo el de serie ya instalado. 

    He estado mirando en el elsawin lo del micro pero no me funcionan los diagramas eléctricos , sale el indice y tal pero cuando eliges uno no se ve nada ... Me espero a que  tengas tiempo, estoy preparándolo todo con tiempo y paciencia.

    Muchisimas gracias 

    Seat exeo | Barcelona | 116

    Publicado 10 January 2017 a las 12:26
    hace 2 horas, jhebo dijo:

    He estado leyendo un ratito, y he dado con esto que creo que resolvera tus dudas; https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/10944-brico-cambio-concert-por-multimedia-chino/

     

    Salu2

     

    Lo que yo digo no esta en el brico. Es por si la radio china tiene para poner un micrófono auxiliar , tipo minijack y no usar el que viene interior. Entonces es identificar los 2 o 3 (3 si es estéreo) cables del micrófono que viene de serie y empalmarle al mini jack( o clavilla) de radio para que use ese, y lo mismo con el AUX.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 10 January 2017 a las 23:29

    Vaya 😞, pues ya no se que mas ponerte ups, espero que algun compi que haya montado, lo lea y te pueda ayudar victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 11 January 2017 a las 8:30

    Lo que quieres hacer es totalmente factible. Saca la radio y en la pegatina con el esquema busca los cables del micro. Creo que estan etiquetados como TEL AF+ y TEL AF- si tienes la concert y si tienes el rns-e  conector C (verde) pines 7 (+) y 10 (-). Los sacas del conector y crimpas a ellos un minijack y debería funcionar perfectamente.

    Seat exeo | Barcelona | 116

    Publicado 11 January 2017 a las 9:02
    hace 29 minutos, skywoka dijo:

    Lo que quieres hacer es totalmente factible. Saca la radio y en la pegatina con el esquema busca los cables del micro. Creo que estan etiquetados como TEL AF+ y TEL AF- si tienes la concert y si tienes el rns-e  conector C (verde) pines 7 (+) y 10 (-). Los sacas del conector y crimpas a ellos un minijack y debería funcionar perfectamente.

    Tengo la seat media system 1.0 . No se como se llama este aborto de la SEAT xD. La que tiene gps en monocromo. Pero con esta info me vale, en cuanto me lleguen las piezas para sacar la radio investigare. Imagino que con el AUX me pasara lo mismo, debe estar marcado en algún lado. 

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 11 January 2017 a las 10:36

    Si, en la pegatina de cada aparato tienes el pin-out.

    Por cierto ¿llevas bose? Porque en ese caso el micro no es convencional y no estoy seguro de que sirva el invento.

    Seat exeo | Barcelona | 116

    Publicado 11 January 2017 a las 15:17
    hace 4 horas, skywoka dijo:

    Si, en la pegatina de cada aparato tienes el pin-out.

    Por cierto ¿llevas bose? Porque en ese caso el micro no es convencional y no estoy seguro de que sirva el invento.

     

    No llevo bose .

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.