Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

kit de distribución

Iniciado por Nazareno, 17 October 2016 a las 12:28

14 post en este tema

Seat Exeo Style 2.0 120CV Pack Elec | 143

Publicado 17 October 2016 a las 12:28

Resulta que ayer revisando el estado de la correa, me di cuenta de que no es contitech, o al menos no veo logo por ninguna parte y vi qie tiene costuras, lo que me hace pensar quebsea UFI. La del alternador si es contitech. Mi pregunta es, en vuestros exeo paso lo mismo? Lo pregunto porque yo lo compré con 42000 km de segunda mano y no me comentaron nada de que la hubieran cambiado.  Gracias.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 17 October 2016 a las 23:09

    Joe, no te puedo ayudar... no me a dado por mirar que lleva upsups, espero que alguno lo haya mirado y pueda ayudarte victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo 170cv | Sevilla | 10

    Publicado 05 November 2016 a las 4:35

    Hola precisamente ésta tarde he ido al taller a pedir presupuesto para hacer el cambio de todo el kit de distribución ( con apenas 64000 km ) y de primeras me dijo que me pediría la continental contitech que es la que trae de casa. Precio por todo con mano de obra 400€. 

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 05 November 2016 a las 13:56
    hace 9 horas, Franklim dijo:

    Hola precisamente ésta tarde he ido al taller a pedir presupuesto para hacer el cambio de todo el kit de distribución ( con apenas 64000 km ) y de primeras me dijo que me pediría la continental contitech que es la que trae de casa. Precio por todo con mano de obra 400€. 

    Hola Franklim ¿en que sitio de Sevilla te han dado ese precio? me parece muy bueno. Normalmente suele ser mas de 500 euros. Saludos

    Seat Exeo 170cv | Sevilla | 10

    Publicado 05 November 2016 a las 20:02

    Es el taller de confianza de mi pueblo ( alcolea del río ). Si necesitas más datos te los puedo dar y le echas un vistazo si necesitas algo. Los chavales son competentes y están siempre a tope de trabajo. 

    Seat Exeo 170cv | Sevilla | 10

    Publicado 05 November 2016 a las 20:06

    Nazareno el coche es de Julio 2010 pero lo he comprado de segundamano y aunque el antiguo dueño lo tenía super cuidado al poco de tenerlo yo le empezó a sonar un grillito en el motor cuando lo arrancaba en frío y supongo que será solo un rodamiento pero ya me curo en salud y se la cambio para llevarle yo el control. Me gusta llevarlo siempre con todos sus mantenimientos al día y siempre con lo mejorcito del mercado. 

  • Seat Exeo Style 2.0 120CV Pack Elec | 143

    Publicado 05 November 2016 a las 20:13

    Ah. El mio es del 2011 y tiene 120000. De momento aguanto, por lo menos hasta final del año que viene. Ese ruido es de la correcta del alternador. Es normal.  Mi cuñado es mecanico y la estuvo revisando. Lo que mas me inquieta a mi es que no aprieten los tornillos con su par de apriete correcto y lo hagan a ojo. Ademas de que no te calen correctamente la correa, liberando tension de un lado etc...pero bueno. 

    Seat Exeo 170cv | Sevilla | 10

    Publicado 06 November 2016 a las 1:31

    La semana que viene lo llevo a que la cambien. De momento todos los coches que les he llevado me los han arreglado bien. El exeo es la primera vez que lo van a tocar ya os contaré como sale la jugada. Buen finde

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 08 November 2016 a las 22:53

    Yo tambien empezare a pedir algun presupuesto ya que lo tengo con 146.000km y es de 2011 ya le toca la verdad y tambien me suena un pequeño grillo en frio que me gustaria que desapareciera porque es un poco molesto y queda fatal.

    aver que precio me dan pero ya me puedo hacer una idea que rondara el presupuesto que hablais por aqui entre 400 y 500 euros

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 08 November 2016 a las 23:24
    On 5/11/2016 at 20:02, Franklim dijo:

    Es el taller de confianza de mi pueblo ( alcolea del río ). Si necesitas más datos te los puedo dar y le echas un vistazo si necesitas algo. Los chavales son competentes y están siempre a tope de trabajo. 

    Pues si no te importa pásame los datos por privado, o si lo prefieres lo puedes poner por aquí. Así lo tengo para un futuro no muy lejano. Gracias. 

    Seat Exeo 170cv | Sevilla | 10

    Publicado 25 November 2016 a las 23:11

    Buenas noches. Perdonad que no haya contestado antes pero no he tenido tiempo... Al final la broma salió por 440€ que la verdad no está mal. El mecánico no sabía que el exeo traía motor longitudinal y que había que desmontar paragolpe, faros, radiadores etc. La verdad 40€ más por todo ese trabajazo merece la pena. MJH la dirección exacta es:

    Taller Juan González

    Pol. Ind. Canama - C/ Alcalde Carlos López Barrera, 19

    41449 Alcolea Del Río

    Teléfono: 650520734

  • Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 26 November 2016 a las 9:32

    Muchas gracias Franklim!!!!!

    Seat Exeo 170cv | Sevilla | 10

    Publicado 17 December 2016 a las 10:03

    Tardó un día en cambiarla y no vi las piezas viejas porque no me acordé de pedírselas solo quería salir zumbando de allí jejejjee

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.