Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento!

Iniciado por Nando143, 11 October 2016 a las 20:24

9 post en este tema

Seat Exeo sport 143cv | Madrid | 34

Publicado 11 October 2016 a las 20:24

Hola muy buenas! Me llamo Nando, me compré un Exeo St en septiembre, el 2.0 tdi 143 sport. Lo compré en Pontevedra a un compraventa. De momento el coche va genial...poco a poco se me va yendo la paranoia de si me habrán timado y tal, jajajaja.

Anteriormente tenía un Passat de 2006 al que le hice varias cosas, coming home, faros tipo donut ( no vi nunca ninguno con eso por ahí, y mira que quedaban chulos ) y al Exeo ya le he hecho algo ( pitido al cerrar, mensaje del embrague, reducir tiempo del coming home, velocimetro en radio, subir volumen parktronic, quitar pitido cinturón...) todo ellos gracias a vosotros!!!! Bueno

..no me enrollo más que esto más que una presentación parece una biografía, jajaja....un saludo!!!

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 11 October 2016 a las 20:58

    Bienvenido!! Y disfruta de la máquina ya veo que le as echo algun brico espero que te siga dando solo alegrías

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Seat Exeo sport 143cv | Madrid | 34

    Publicado 11 October 2016 a las 21:02

    Muchas gracias!! Por cierto vivo en el norte de Madrid y estaré encantado de ayudar a quien lo necesite!!! Mis proyectos más inmediatos son ponerle las luces en las puertas y la parrilla interior en la calandra!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 12 October 2016 a las 13:58

    Bienvenido al foro compi victoria

    He visto que preguntabas por las kdds en Madrid, seguro que te contestan alli, sino lo han hecho, pero hay una kuadrilla de ellos que si suelen quedar.

     

    Esperamos fotillos de la machine 😉

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 12 October 2016 a las 21:18

    Bienvenido al club.... ahora disfrutar de la maquina y a seguir haciendo bricos

     

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 13 October 2016 a las 21:52

    Bienvenido al foro

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  • Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 13 October 2016 a las 22:31

    Bienvenido al club colega...disfruta de tu auto...

    salu2

    Seat Exeo st | Madrid | 159

    Publicado 14 October 2016 a las 2:55

    Bienvenido paisano!!! Ya veo que vas haciendo costillas y seguro que caen mas!!! Por aquí hemos hecho un grupo y vamos haciendo quedadas, seguro que en breve hacemos alguna!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.