Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallos multiples: retrovisor, cierre y elevalunas (medio solucionados)

Iniciado por RoBeR To, 23 September 2016 a las 13:21

3 post en este tema

Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

Publicado 23 September 2016 a las 13:21

Hola a todos.

He buscado y rebuscado y, o estoy empanao o no leo o yo que se...

Os cuento. Normalmente cuando aparco en la calle siempre pliego los espejos y hace un tiempo, al desplegarlos, el derecho se "pasó de rosca" y en vez de quedarse a 90º, lo hizo 180º y se quedó mirando hacia abajo... alguna vez me lo habia hecho pero con volver a plegar/desplegar ya se quedaba bien. El caso es que ahora no se queda en su sitio y lo llevo "pegado" con cinta americana para que no se mueva.

Hoy lo he desmontado y no veo nada raro  o que falte respecto al retrovisor izquierdo...

Total que he vuelto a montar todo y he quitado un borne de la bateria como para intentar resetearlo pero na de na... (solo he quitado el borne negativo por si sirve como dato, no se si deberia haber quitado los 2 y luego conectar primero el + y luego el - )

Además, de regalo, ahora no me funciona ni el cierre con el mando ni los elevalunas con una sola pulsación...

Me podeis hechar una mano?

PD: Tengo VAG-COM por si hay que tocar cosas...

Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 23 September 2016 a las 14:15
    hace 56 minutos, RoBeR To dijo:

    Hola a todos.

    He buscado y rebuscado y, o estoy empanao o no leo o yo que se...

    Os cuento. Normalmente cuando aparco en la calle siempre pliego los espejos y hace un tiempo, al desplegarlos, el derecho se "pasó de rosca" y en vez de quedarse a 90º, lo hizo 180º y se quedó mirando hacia abajo... alguna vez me lo habia hecho pero con volver a plegar/desplegar ya se quedaba bien. El caso es que ahora no se queda en su sitio y lo llevo "pegado" con cinta americana para que no se mueva.

    Hoy lo he desmontado y no veo nada raro  o que falte respecto al retrovisor izquierdo...

    Total que he vuelto a montar todo y he quitado un borne de la bateria como para intentar resetearlo pero na de na... (solo he quitado el borne negativo por si sirve como dato, no se si deberia haber quitado los 2 y luego conectar primero el + y luego el - )

    Además, de regalo, ahora no me funciona ni el cierre con el mando ni los elevalunas con una sola pulsación...

    Me podeis hechar una mano?

    PD: Tengo VAG-COM por si hay que tocar cosas...

     

    De momento, me respondo a mi mismo... jejeje

    Al final he encontrado lo del cierre y los elevalunas, lo pongo por aqui por si a alguien más le pasa...

     

    CODIFICAR EL MANDO:

    Con las 2 llaves. Abres el coche con la llave a codificar (mando a distancia) manualmente (girando la llave) y metes segunda llave en el bombin de arranque y pones el contacto.
    Sales del coche y cierras la puerta girando la llave en posición de cerrado... la mantienes ASI mientras pulsas 2 veces (en el mando) el botón de cierre del mando a codificar. Ahora giras al contrario (abrir) y repites la operación. Todo esto, mientras mantienes la llave en posición de apertura, debes apretar en el mando, el botón abrir, otras dos 2 veces.
    Si se ha codificado, el coche te avisara con unos destellos de los intermitentes

     

    CODIFICAR ELEVALUNAS 1 PULSACIÓN:

    Poner el contacto, bajar los dos elevalunas delanteros hasta abajo, mantener presionado el boton de bajar 2 o 3 segundos, y despues subir de nuevo los elevalunas hasta arriba y mantener presionado el boton de subir hasta el tope durante otros 2 o 3 segundos, lo mismo con los traseros y ya queda programado de nuevo

     

    A ver si alguien me ilumina con lo del retrovisor. Gracias

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 24 September 2016 a las 23:37

    Creo ke sobre los espejos algo habia por el foro creo ke se podian apretar por dentro llevan una tuerca o tornillo pa poder apretar porque algo habia de alguno flojo y cuando cerraba los espejos uno no quedaba en su posicion creo, me suena de ver algo asi si por si pudiera ser eso vamos 

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 24 September 2016 a las 23:40

    Pues voy a seguir buscando a ver si encuentro algo. Gracias

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.