Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Repro exeo tdi 143 ecomotive

Iniciado por exeogipuzkoa, 21 July 2016 a las 22:05

8 post en este tema

Seat exeo | Guipúzcoa | 4

Publicado 21 July 2016 a las 22:05

IMG-20160712-WA0000.jpgHola buenas, quería que aconsejarais sobre reprogramar mi exeo , soy de gipuzcoa,tengo un exeo tdi 143 ecomotive del 2012, donde puedo reprogramar en guipuzcoa?

  • Seat Exeo 2.0 tdi 143cv | Portugal | 135

    Publicado 22 July 2016 a las 18:37

    hola compañero no soy un experto en este tema pues el mío todavía esta de origen pero tenia un compañero que tenia un golf  e lo ha llevado hasta iraeta al taller que esta al lado de la carnicería se puede ver desde la calle  como digo no soy experto e esto ha sido atreves de un compi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 25 July 2016 a las 19:52

    @Negu te podra contar experiencias por la zona, o igual @davids que es tambien de por ahi te puede ayudar victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st sport | Guipúzcoa | 73

    Publicado 25 July 2016 a las 19:57

    Yo el mio lo llevo repro desde los 68 000 km con vagspeed y muy agusto ahora tiene 145 000 km. Para reprogramar con vagspeed tienes a Gallastegi motorsport que es distribuidor de Apr/vagspeed en Arrasate/Mondragon. Cualquier duda pregunta tranquilamente 😉 que pa eso estamos.

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 25 July 2016 a las 21:30

    Yo también lo llevo con Vagspeed /Apr, como te dice el compañero lo tienes en Arrasate/Mondragon, pasate o llama que te atenderan bien.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

     

     

     

     

     

    Seat exeo st 2.0 TCI CR 143 | Asturias | 37

    Publicado 18 September 2016 a las 22:50

    Respecto hacer una repro a un ecomotive, se nota mucho en la conduccion? Y en el consumo?

    Seat exeo | Sevilla | 22

    Publicado 22 November 2016 a las 16:13

    Se que he tardado en contestar,soy de Sevilla y en Bilbao hice la repro a mi exeo,una auténtica pasada,BILBOMOTOR,Preguntar por Jon y decirle que vais de parte de Carlos de sevilla,era un 143 ecomotive y ahora tengo 214cv. El consumo? hombre se nota si vas con el pie hasta el fondo,si que se no,pero por consumo al ir normal no os puedo decir,hice cambios de diámetro de llantas y un par de cosillas mas

  • Seat exeo | Sevilla | 22

    Publicado 22 November 2016 a las 20:53

    Solo repro,ahora le metí un intercooler y le voy a hibridar el turbo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.