Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Repro exeo tdi 143 ecomotive

Iniciado por exeogipuzkoa, 21 July 2016 a las 22:05

8 post en este tema

Seat exeo | Guipúzcoa | 4

Publicado 21 July 2016 a las 22:05

IMG-20160712-WA0000.jpgHola buenas, quería que aconsejarais sobre reprogramar mi exeo , soy de gipuzcoa,tengo un exeo tdi 143 ecomotive del 2012, donde puedo reprogramar en guipuzcoa?

  • Seat Exeo 2.0 tdi 143cv | Portugal | 135

    Publicado 22 July 2016 a las 18:37

    hola compañero no soy un experto en este tema pues el mío todavía esta de origen pero tenia un compañero que tenia un golf  e lo ha llevado hasta iraeta al taller que esta al lado de la carnicería se puede ver desde la calle  como digo no soy experto e esto ha sido atreves de un compi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 25 July 2016 a las 19:52

    @Negu te podra contar experiencias por la zona, o igual @davids que es tambien de por ahi te puede ayudar victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st sport | Guipúzcoa | 73

    Publicado 25 July 2016 a las 19:57

    Yo el mio lo llevo repro desde los 68 000 km con vagspeed y muy agusto ahora tiene 145 000 km. Para reprogramar con vagspeed tienes a Gallastegi motorsport que es distribuidor de Apr/vagspeed en Arrasate/Mondragon. Cualquier duda pregunta tranquilamente 😉 que pa eso estamos.

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 25 July 2016 a las 21:30

    Yo también lo llevo con Vagspeed /Apr, como te dice el compañero lo tienes en Arrasate/Mondragon, pasate o llama que te atenderan bien.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

     

     

     

     

     

    Seat exeo st 2.0 TCI CR 143 | Asturias | 37

    Publicado 18 September 2016 a las 22:50

    Respecto hacer una repro a un ecomotive, se nota mucho en la conduccion? Y en el consumo?

    Seat exeo | Sevilla | 22

    Publicado 22 November 2016 a las 16:13