Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sonido metálico coger un bache  

Iniciado por SpasSeat, 05 July 2016 a las 19:51

10 post en este tema

Seat EXEO ST | Barcelona | 65

Publicado 05 July 2016 a las 19:51

 

Pues resulta que últimamente me encuentro que cuando cojo un bache suena en la parte delantera izquierda un sonido metálico  “no es un clock” como si fuera un cascabel.. el coche tiene 42.000Km.

 

 

 

Alguna sugerencia?

 

 

 

El lunes tengo que llevar el coche ya que tienen que cambiar el embrague y bimaxa y aprovecharé para comentarlo ya que el coche tiene todavía garantía hasta finales de julio

 

Gracias

  • Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 179

    Publicado 07 July 2016 a las 12:50

    JO..ER que coincidencia!, el mío está igual. He observado que el mío lo hace al coger baches pequeñitos, pequeñas irregularidades en el mismo sitio. Con baches más grandes no lo oigo.

     

    Cuando está el coche muy caliente y estoy en el parking también he oido algo parecido como repiquetear. Al principio pensé en una de esas chapas anticalor del escape que estuviera suelta, pero están sujetas..... No se....

     

    Un saludo. 

    Seat EXEO ST | Barcelona | 65

    Publicado 08 July 2016 a las 11:10

    Otras sí que es curioso que tengamos el mismo problema, según me indican puede ser los silent blocks de los dos trapecios, en cuanto pase por el taller y vean la avería os informo.

     

    Saludos

     

    Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 179

    Publicado 11 July 2016 a las 10:24

    Tengo que decir que este fin de semana, al llegar a destino de un viaje con calor (Benicasim en Castellón), he observado el mismo ruido al circular lento con las ventanillas bajadas. Es como una chapita o algo así que repiquetea y he notado que me lo hacía circulando sobre pavimento totalmente liso, sin baches. Al dejar de girar las ruedas no se oía.

     

    Al marcharme por la tarde ya no lo hacía y hemos pasado por el mismo sitio exactamente, me hace pensar en una malfunción de los muelles del volante motor bimasa que rocen en algún sitio al coger una temperatura más elevada de lo normal. Pero la verdad ya no se que pensar.

     

    El sonido de los silentblocks de los trapecios ya los conozco , pero no es igual, es otro sonido más seco.

     

    Estoy perdido del todo con este tema.

     

    Un saludo. 

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 11 July 2016 a las 10:32

    Yo solo he oído el ruido al pasar por algún badén de plástico o algún pequeño bache,por lo demás el coche perfect!

    Un saludo

    Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk

    Seat | Guadalajara | 6

    Publicado 20 July 2016 a las 0:47

    Buenas noches compañeros, yo también tengo ese ruido y sólo lo hace cuando se calienta y cada vez suena más estoy un poco harto del ruido y no se que sera, a ver si alguien pone un poco de luz a este asunto 😞😞

     

  • Seat exeo | Guipúzcoa | 35

    Publicado 05 August 2016 a las 0:16

    Pues yo tambien tengo el ruido metalico al pasar por pequeños baches. He prestado atencion y me ha parecido que viene del eje posterior. He pensado que es alguna chapa que rodea el escape, si la golpeo hace un ruido parecido. Pero no lo tengo claro. A ver si alguno damos con el problema que parece algo cumun.

     

     

    Seat exeo st | Tarragona | 195

    Publicado 18 August 2016 a las 11:13

    El mio hace exactamente el mismo ruido con 50.000 km recien cumplidos,la verdad que al principio me molestaba pero ahora ya paso porque sino me volveria loco...hace ya por lo menos 1 año que suena y el coche va perfecto

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.