Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

tecla MODE no funciona

Iniciado por javiertoyos, 30 April 2016 a las 13:08

2 post en este tema

Seat exeo | Pontevedra | 19

Publicado 30 April 2016 a las 13:08

pulso la tecla mode del volante y solo cambia del nombre de la emisora de radio a BUZON ACT 22500, o algo así, esto es normal o está estropeado, porque en el manual, creo que dice que cambia entre cd y radio, busca nombres en la agenda del tlf, etc.

Sabéis algo del tema?.

gracias a todos

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 30 April 2016 a las 17:18

    Ke yo sepa es pa bluetooh del coche y normal ke te conecte con agenda telefónica etc siii para cambiar de canciones emisoras etc son las ruedecillas creo yo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 May 2016 a las 21:21

    la tecla MODE del volante no cambia la fuente de sonido (radio, cd, media, etc). la tecla mode sirve para (teniendo el tlf conectado via bt) poder ver la agenda del tlf, movernos atraves de esta con la rueda y si la pulsamos llamaremos al contacto que tengamos en el FIS, es decir, cambia entre su "estado normal" a la agenda del tlf.

     

    saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.