Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pinzas delanteras Audi A6 2.5TDI 2003

Iniciado por pitejo, 13 April 2016 a las 6:47

9 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 42

Publicado 13 April 2016 a las 6:47

Buenas compañeros, 

pues lo dicho este lunes voy a cambiar las pinzas y discos del Exeo en 288mm, por unas de A6 en 321mm (las de aluminio por un lado).

 

La semana pasada me pude hacer con un juego de pinzas, porta-pinzas y discos de un Audi A6 de desguace, unas semanas antes lo había probado con unas de A8 pero no se parecían ni en pintura, y muy dificiles de adaptar... En cambio estas de A6 son totalmente Plug&Play (en principio, ya iré contando). Hice la prueba antes de liarme a pintar y tal, y todo cuadraba a la perfección.

He podido aprovechar incluso los discos y pastillas, ya que eran nuevos (los he mandado a rectificar por si las moscas).

 

Con esto espero mejorar bastante la frenada, ya que con la 288 lo noto muy fatigado en frenadas bruscas.

Por el momento no quiero decir que mejora la frenada ya que no las tengo montadas, pero si no hay nada nuevo el lunes por la tarde ya podre dar opiniones.

Pero de ser así creo que puede ser una gran mejora y no muy cara.

 

En breve pondré fotos y un pequeño manual de montaje...

 

Saludos!!

 

  • Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 13 April 2016 a las 11:52

    Esto me interesa, a ver que tal queda.

     

    Gracias por poner fotos + manual de montaje 😉

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 15 April 2016 a las 20:36

    Joe muy buena pinta, ya verás el cambio, yo tengo las mismas y fue una gran diferencia, yo lo único que si puedes pondría disco, pastillas y líquido nuevo.

    Ya nos irás contando que tal va el proceso.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

     

     

     

     

     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 01 May 2016 a las 11:10

    Yo tambien monté esas mismas!! Aproveche q tocaba cambio de liquido de frenos y las monté. Esteticamente se gana un huevo jejejeje

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Sevilla | 118

    Publicado 10 May 2016 a las 23:39

    haver si pones una foto ya terminado makina tiene muy buena pinta,,,me lo apunto jeje

  • Seat Exeo st | Pontevedra | 3

    Publicado 17 March 2019 a las 16:32

    Y para la parte trasera? Valdrían tambien los del a6?

    Seat Exeo | Cádiz | 102

    Publicado 22 May 2019 a las 3:35
    Solo es quitar disco y pinzas originales y poner esas? Osea lo digo porque hay algunas modificaciones de aumento de frenada que hay que cambiar buje.

    Seat Exeo st | Murcia | 42

    Publicado 13 August 2019 a las 17:14

    que tal el cambio, tengo algo asi en mente

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.