Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda Compra Seat Media System

Iniciado por Raul_RR, 09 March 2016 a las 21:02

3 post en este tema

Seat EXEO 2.0 tdi (143cv) Style | Madrid | 16

Publicado 09 March 2016 a las 21:02

Hola,

 

Estoy mirando comprar una Seat Media System E, y dentro de las conversaciones con los sitios habituales que venden este aparato, he visto alguna cosa extraña que no consigo comprender, de aquí mi pregunta:

 

generalmente son modelos reacondicionados con lo cual las versiones de HW de la caja en su etiqueta y la que el aparato dice en sus menus no suele coincidir.

 

Os pongo un ejemplo:

Etiqueta:

3RO 035 192

FECHA 07/2011

H06

 

Una vez encendido:

Software 220

Hardware H03

 

Esta versión no me cuadra según las búsquedas que he hecho por el foro con ninguna versión de Seat Media System , salvo que la placa sea de una antigua no LED de Audi.

 

Si alguien me puede echar un cable, estaría agradecido.

 

Un saludo

Raúl

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 10 March 2016 a las 6:56

    Pues tiene pinta de ser como dices, yo tengo el navegador de Audi, el antiguo y por si te sirve como referencia tengo el último software que es el 0660 y mi hardware es H74, por si te sirve de referencia.

    Seat EXEO 2.0 tdi (143cv) Style | Madrid | 16

    Publicado 11 March 2016 a las 0:16

    Gracias davids.

     

    habia un post antiguo de seat media systemq encontre por el foro y aparentemente se comentaba q el primer Seat Media System ya salia con HW05

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 11 March 2016 a las 7:59

    Busca bien por el foro los distintos temas tanto de Media System como de RNS-e y a ver si te aclaran dudas,lo que yo te puse es de RNS ojo.

     

     

     

     

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.