Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sesistencia matricula

Iniciado por maconis, 31 January 2016 a las 20:04

13 post en este tema

Seat exeo st | La Coruña | 49

Publicado 31 January 2016 a las 20:04

Hola que resistencia necesito para poner bombillas led en la matricula de mi exeo valdría unas de 50w 6ohm o necesito las de 100w 100ohm

  • Seat exeo st | Navarra | 35

    Publicado 31 January 2016 a las 21:20

    Yo llevo puestas por cada bombilla de matrícula dos resistencias cerámicas en paralelo de 100 ohmios y 2.5 watios.

    Seat exeo st | La Coruña | 49

    Publicado 31 January 2016 a las 21:47

    Gracias galio voy a comprar las de 100ohm 50w a ver qué tal

    Audi A4 | 87

    Publicado 01 February 2016 a las 1:45

    Con unas de 50w y 8ohm ya sobra pero ten cuidado que se ponen al rojo

    Seat exeo st | La Coruña | 49

    Publicado 01 February 2016 a las 19:17

    Si la compro de más watios se calienta más o menos es que no estoy muy puesto

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 21 February 2016 a las 12:03

    Yo llevo puestas por cada bombilla de matrícula dos resistencias cerámicas en paralelo de 100 ohmios y 2.5 watios.

    buenas yo e puesto los led y dan fallo y claro tengo que poner resistencia. Entran las resistencias bien en el huevo de la bombilla o como las pusiste? Si tienes alguna foto lo agradeceria para hacerme una idea xk soy un poco manazas jejeje 

     

    Gracias

    Seat exeo st | Navarra | 35

    Publicado 21 February 2016 a las 22:55

    Yo saqué el portalámparas completo y la resistencia la puse en uno de los dos cables que le llegan. Una vez hecho y metida la lámpara les en su sitio metí el cable con resistencia incluida por el hueco, por el cual cabe  de sobra, encaje el portalámparas y listo. Fotos no tengo, pero es muy muy fácil. Ánimo que merece la pena.

  • Seat exeo | Madrid | 961

    Publicado 22 February 2016 a las 20:56

    no me aclaro muy bien con las potencias que decis

    de cuanto es la luz de las matriculas de 5w?

    creo que con una resistencia de 4w o dos de 2w en paralelo ya no dara fallo

    50w? 100w? vais a fundir la centralita

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo st | Navarra | 35

    Publicado 22 February 2016 a las 23:26

    Son 100 ohmios, no watios, sino como bien dices habría chispitas jejeje

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 22 February 2016 a las 23:54

    Yo saqué el portalámparas completo y la resistencia la puse en uno de los dos cables que le llegan. Una vez hecho y metida la lámpara les en su sitio metí el cable con resistencia incluida por el hueco, por el cual cabe  de sobra, encaje el portalámparas y listo. Fotos no tengo, pero es muy muy fácil. Ánimo que merece la pena.

    quieres decir que cortaste 1 de los cables que llega empalmas la rresistencia y ya esta? Pero dicen que se ponen al rojo vivo como la pusiste sin que tuvieras el riesgo de que pueda quemarte el otro cable o cualquier cosa? Esque la verdad estoy superperdido con el tema de electricidad.

    Tambien me dijeron que la resistencia se pone enchufandolo a ambos polos de la bombilla. Pero eske no se no tengo ni idea y no encuentro ningun videotutorial

    Seat exeo st | Navarra | 35

    Publicado 23 February 2016 a las 23:51

    quieres decir que cortaste 1 de los cables que llega empalmas la rresistencia y ya esta? Pero dicen que se ponen al rojo vivo como la pusiste sin que tuvieras el riesgo de que pueda quemarte el otro cable o cualquier cosa? Esque la verdad estoy superperdido con el tema de electricidad.

    Tambien me dijeron que la resistencia se pone enchufandolo a ambos polos de la bombilla. Pero eske no se no tengo ni idea y no encuentro ningun videotutorial

    Joder tienes razon, perdona, es poniendo a cada uno de los cables que llegan un extremo de la resistencia. Mis resistencias son ceramicas y no se calientan tanto como para quemar nada. Si que se calientan, pero no es para tanto. Si no te aclaras avisa y te hago un cutrepaint con el como se hace.

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 23 February 2016 a las 23:58

    Joder tienes razon, perdona, es poniendo a cada uno de los cables que llegan un extremo de la resistencia. Mis resistencias son ceramicas y no se calientan tanto como para quemar nada. Si que se calientan, pero no es para tanto. Si no te aclaras avisa y te hago un cutrepaint con el como se hace.

    jejeje pues la verdad que no me termino de aclarar si me lo pudieas hacer estaria muy agradecido y dnd pillaste las resistencias deceramica?

     

    Es dificil sacar todo el plafon dnd estan las bombillas para aceder a los cables?

    Seat exeo st | Navarra | 35

    Publicado 25 February 2016 a las 22:29

    jejeje pues la verdad que no me termino de aclarar si me lo pudieas hacer estaria muy agradecido y dnd pillaste las resistencias deceramica?

     

    Es dificil sacar todo el plafon dnd estan las bombillas para aceder a los cables?

    Que sepas que no se me ha olvidado, pero ando estos días muy liado. Este fin de semana intentaré hacertelo de una vez por todas, siento la espera jejeje

  • Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 25 February 2016 a las 22:45

    Que sepas que no se me ha olvidado, pero ando estos días muy liado. Este fin de semana intentaré hacertelo de una vez por todas, siento la espera jejeje

    ok muchas gracias no te preocupes cuando puedas compañero

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.