Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mezcla de liquido de dirección

Iniciado por Nazareno, 21 January 2016 a las 14:50

5 post en este tema

Seat Exeo Style 2.0 120CV Pack Elec | 143

Publicado 21 January 2016 a las 14:50

Pues eso, por error he rellenado la direccion con liquido rojo, kraft  lhsd. He hechado la cantidad q va desde el minimo al maximo, un chorrito en verdad. Mi duda..deberia vaciarlo o solamente retirando el aceite del deposito con una jeringuilla y volviendo a llenar ( y asi varias veces) seris suficiente? O es una chapuza que te cagas? Que me recomendais?

Esta mañana fui a feuvert..lo pedi y me dieron ese. Ahora ire a feuvert a reclamarles..

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 21 January 2016 a las 15:43

    No se que liquido de dirección lleva nuestro exeo en concreto personalmente si me equivoco de liquido lo vaciaría entero limpiaría el circuito y volvería a llenar. Ahora cada uno...

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Audi A4 | 87

    Publicado 21 January 2016 a las 16:10

    Yo también lo vaciaría entero y cogería liquido especifico en la seat o vw/audi que no es caro te puedes cargar la cremallera

    Audi A4 | 87

    Publicado 21 January 2016 a las 17:41

    Yo desde luego si, no cuesta mucho por el daño que puede ocasionar.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.