Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo Exeo desde Burgos, 2.0 TDI Sport

Iniciado por Adrii, 17 January 2016 a las 1:45

12 post en este tema

Seat Exeo 2.0TDI Sport | Burgos | 33

Publicado 17 January 2016 a las 1:45

Hola a todos, llevaba un tiempo leyéndoos pero ahora me ha surgido una cosilla y he decidido registrarme, a ver si algún entendido de estos coches me lo resuelve.

La verdad que siempre he sido de coches japoneses de los 90 (y lo sigo siendo), así que quién me iba a decir que iba a acabar con un VAG diésel y automático...pero fue ver el coche y probarlo y se me caía la baba jaja.

Lo cogí hace mes y medio en un concesionario de segunda mano con algo menos de 100000km, y la verdad que el coche está de vicio, nuevo nuevo. Me dijeron que era coche de empresa y que eran casi todos los km por carretera, y la verdad que me lo creo porque no tiene ningún desgaste, y de pintura está perfecto. Pongo aquí una foto para presentar la máquina, y subo el resto de fotos en la galería.

Un saludo!

qpm8ft.jpg

Este mensaje incluye imágenes subidas por Adrii a la web TinyPic.com hace más de 8 años.
El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.