Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Comparativa de neumaticos

Iniciado por mustang, 09 January 2016 a las 21:25

29 post en este tema
  • Seat Exeo | 110

    Publicado 10 January 2016 a las 0:12

    Buenas noches Mustang, 

    Esa comparativa es antigua, de 2013, la de la revista EVO es de 2015 y gana la continental conti sport 5. De todos modos hoy, digo ayer ya, se ha puesto a la venta la nueva michelin pilot sport 4. Supuestamente más deportiva que la pilot sport 3. 

    Si tengo tiempo mañana cuelgo alguna foto de la comparativa que tengo ese número en casa.

    😀

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 10 January 2016 a las 9:34

    yo tengo la pilot sport 3 y van de lujo.

    no sabia que a salio ya las ps4 :o

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 10 January 2016 a las 15:55

    Yo llevo las pS3 y unos 25.000 km

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 10 January 2016 a las 16:31

    A la espera de ver el nuevo Michelin PS4 como sea como los anteriores muy bien sii he llevado PS2 y actualmente PS3 y muy contento veremos el PS4 como va sii

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 10 January 2016 a las 17:11

    hola, no me he fijado cuando hicieron los test. Lo ví navegando por la red y me pareció interesante, yo he puesto las ps3 (ayer, jejejejeje), y el tiempo lo dirá. Tienen muy buena pinta......

    Seat Exeo | 110

    Publicado 10 January 2016 a las 18:40

    Son muy buena rueda, a mi me venían las Pirelli PZERO Rosso, éstas ni fu ni fa. A partir de ahí he puesto tres juegos de PS3 y de cine,  aunque he notado alguna vez que si los flancos fueran más duros serían unas gomas casi perfectas (a mi gusto) y un juego (por recomendación de un amigo) de unas PZERO Nero GT, son de goma blanda y no van mal, pero no son las michelin y tienen un protector de llantas tan delgado que cuesta encontrarlo.

    En cualquier caso yo me quedo con michelin, hacen muchos kilómetros,  yo cambio en breve y estaba esperando con ganas las PS4.

    Adjunto imagen de las conclusiones finales del Test de la revista EVO de 2015. 

    20160110_162445.jpg

  • Seat Exeo | 110

    Publicado 10 January 2016 a las 18:55

    Y para el que quiera unas gomas pata negra, las Michelin pilot sport cup 2, las hay en 225/45 R17, y son semi slick. lat

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 11 January 2016 a las 18:01

    están muy bien,pero me parece que son ya demasiado, pero para gustos..........

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 11 January 2016 a las 20:05

    Unas Sportcup igual es demasiado, pero yo os recomiendo las Michelín Supersport, yo las llevo ahora mismo y son increíbles, tanto en seco como en mojado. Y seguro que repito.

  • Seat Exeo | 110

    Publicado 20 January 2016 a las 18:58

    En 17" no las hay :-\ (las super sport) ojalá. 

    De todos modos siendo un 120 cv el mio y haciendo 35.000 o 40.000 km al año, no las veo yo muy duraderas.... Aunque deben de ser muy divertidas. 

    También están las nuevas Goodyear Eagle F1 asymmetric 3 aunque nunca probé las goodyear. (Adjunto captura)

    En fin, en breve caerán las pilot sport 4....

    Screenshot_2016-01-20-19-13-49.png

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 21 January 2016 a las 22:29

    Mustang,

    Bridgestone potenza s001. Duros de perfil, blandos a cualquier temperatura, bonitos, en agua muy buenos, no ruidosos y asequibles. En codigo Y. Buen protector de llanta. Eso sí,  presión minima por lo menos delante de 2,5-2,6.

    Un saludo.

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 21 January 2016 a las 22:43

    Con esa presión los bridgestone se gastaran por dentro y  por fuera quedando el centro nuevo  por experiencia  

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 January 2016 a las 11:03

    Yo he montado por segunda vez los Pirelli PZERO (sin apellido) y estoy muy contento con ellos, van bien en seco y mojado, no son ruidoso, y con mi manera de conducir me duran unos 35.000 kms. 

    A otros que tengo echado el ojo, es a los nuevos Michelin CrossClimate, que son neumáticos de verano y con certificación de rueda de invierno (no te harían falta cadenas), pero estoy esperando a ver que dicen por ahí.

    Un saludo.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 22 January 2016 a las 23:10

    Con esa presión los bridgestone se gastaran por dentro y  por fuera quedando el centro nuevo  por experiencia  

    y qué presión tienen que llevar entonces?

    Tengo hecha alineación y llevo con ellos 50.000 km y no están desgastados ni por dentro ni por fuera. Le corrigieron la caída de serie. Venía con una caida negativa desorbitada. Ahora tiene la caída mínima y se agarra muy bien conservandolos en buen estado hasta su muerte. Ahora están a 3 mm en todo el neumático. Las re050 de serie sí las destroze con la alineación de serie.

     

    Un saludo.

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 22 January 2016 a las 23:47

     Pues yo voi  por el segundo juego y 10.000 kl  como mucho la presión 2,9 y 3

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.