Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sustitución de faros bi-xenon por los nuevos faros bi-xenon con luz diurna LED

Iniciado por miguemiralles, 02 December 2015 a las 15:37

1 post en este tema

Seat exeo sport | Barcelona | 21

Publicado 02 December 2015 a las 15:37

Buenas tardes amig@s.

No se si éste será el lugar para ponerlo, o si la habré liado parda, cuando me presenté ya dije que nunca había estado en un foro y esto me costaba un pelín, en cualquier caso, si algún administrador me dice que esto no va aquí y me dice donde debo ponerlo, perfecto.

Aquí viene mi duda. Tengo un Exeo berina, con faros bi-xenon y con luz diurna, pero sin led, la amarilla cutre, y estaría interesado en ponerle los nuevos faros del restilyng, lo de la luz de LED diurna. Cuando me registré aquí, echando un vistazo, vi algún hilo alguien que vendía unos y tal, pero después me di cuenta que habia sido cerrado ese hilo hacía más de un año cuando me registré.

A día de hoy he encontrado alguien que los vende. Mi duda es si con los dos faros me vale, o si necesito también centralita y si alguien sabe donde podría cogerla, o cualquier otra cosa. Al llevar yo también luz diurna no se si será la misma.

Otra duda es el tema de ITV, no se si me pondrán pega con la típica frase de: .....ya, pero por matrícula este modelo veo que no llevaba estos faros....y cosas así.

Y por último, soy de Alicante pero estoy viviendo en Barcelona, no se si habría aquí alguien que pagándole fuera capaz de cambiarme los faros, o reedirigirme a algún taller que ya se lo haya hecho a alguien, porque la verdad yo me lo veo muy cuesta arriba realizar el cambio.

Agradezco de antemano vuestra colaboración.

 

Saludos!!!!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 03 December 2015 a las 0:26

    Echale un ojo al indice de bricos, que hay un par de temas hablando de ello

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.