Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

!!Agua¡¡¡

Iniciado por Tortu, 14 September 2015 a las 10:47

7 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 19

Publicado 14 September 2015 a las 10:47

Hola buenas tengo un problema de humedades el otro el otro dia terminando de limpiar el coche observe agua en la alfombrilla del piloto y vi un goteo de agua de una tapa que tenemos debajo del volante y no tengo ni idea de donde puede ser estado mirado el filtro de polen y todo parece bien.A alguien le pasado algo parecido a ver si me podeis hechar una mano 

  • BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 15 September 2015 a las 18:28

    Fijate si no se baja el nivel del  refrigerante,si baja casi seguro es el radiador de a calefacción pinchado,saludos.

    Foto-0033 - copia.jpg

    Casa López

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 15 September 2015 a las 22:56

    Pon unas fotos Tortu. 

    Pero en el lado del conductor,es raro,si fuera en el del copiloto seria mas razonable ,por el tema del Ac. 

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 19

    Publicado 16 September 2015 a las 22:37

    si fuera el radiador de la calefacion seria constante el goteo no vamos si fuera un pinchazo no ,solo me pasa cuando o termino de limpiarlo o llueve 

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 16 September 2015 a las 23:05

    Bueno pueden ser los desagües que lleva la tapa que va entre el parabrisas y el capo donde están los brazos del limpia o el parabrisas   que  este despegado en alguna zona

    Prueba poniendo con una manguera con agua   en esas zonas

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 17 September 2015 a las 2:45

    Igual es el parabrisas ke tiene algun poro y te mete el agua ya se de otro caso ke le paso lo mismo y era eso solo ke este tenia un poro en la zona alta de parabrisas y metia el agua por tapizado del techo donde el parasol

    Seat exeo | Madrid | 19

    Publicado 17 September 2015 a las 10:09

    De todas formas estado mirando y en el lateral derecho mirando el coche de frente y ay una perforacion en la chapa que es por donde pasa unos de los latiguillos del limpia y nose si puede rebosar,joder me tiene loco,y llevo con el coche 4 años y me lo empieza hacer ahora que cabron,muchas gracias tios por hechar me una mano

    En cuanto pueda cuelgo unas fotos

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.