Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fis no funciona

Iniciado por Aeonflux, 02 September 2015 a las 16:51

17 post en este tema

Seat Exeo tsi 200cv | Asturias | 8

Publicado 02 September 2015 a las 16:51

Tengo un exeo tsi Sport 200cv Oct 2009  y desde hace una semana no me funciona  el Fis ,se queda en rojo, algún forero sabe algo a propósito,gracias

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 03 September 2015 a las 12:22

    Compi en este tema no se habla exactamente de tu tema pero si se comentan empresas y foreros que pueden tener experiencia con el tema y ayudarte.

    Por cierto mejor presentate antes de solicitar ayuda, son normas de cordialidad en los foros.

    Yo tb soy de Asturias, Un saludo!

    Otro tema con tu mismo problema:

    Hilo del foro

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 03 September 2015 a las 12:31

    Yo lo vi en un A6 ke hacia cosas asi letras medio borrosas y pixels perdidos por fis y su diagnostico era cambiar pantalla sii

    Seat Exeo tsi 200cv | Asturias | 8

    Publicado 03 September 2015 a las 12:46

    hola a todos, ayer me registré y soy nuevo aquí ,hace una semana el Fis dejó de funcionar,no se si será por el calor que hizo estos días , hay muchas incidencias con los Fis ,es raro que el grupo walkswagen no lo hubiera solucionado

    Son averías electrónicas costosas?

     

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 03 September 2015 a las 12:52

    Si, suele pasar, Volkswagen no soluciona lo del FIS y otros a pesar de que se lo han dicho, no se pasan por presentaciones ..... Jejé no te lo tomes a mal, son normas del foro.  Pasate por aquí https://mofler.com/foro/presentaciones/

    en cuanto a lo del FIS ya verás como alguien te da una solución. Saludos y bienvenido. 

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 03 September 2015 a las 12:56

    Preguntale a algún forero de los que hablan en el post que te pasé de alguna tienda que se dedican a arreglarlos o cambiarlos, pero la verdad que pinta mal. 

    Yo intentaría buscar algún cuadro de desguace y cambiarlo (creo que es quitar y poner), ya que no tiene despiece solo se vende en conjunto con el resto del cuadro,

    eso o mandarlo a arreglar a alguien que sepa XD

    Por cierto animate y nos conocemos todos:

    Hilo del foro

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo tsi 200cv | Asturias | 8

    Publicado 03 September 2015 a las 15:00

    Gracias por la información , lo he visto en YouTube como lo desmonta,y como lo arregla,pero tiene que ser un profesional ,solo el Fis cuesta entre 50-80 €en la Seat me dijeron que seguramente era cambiar el cuadro,que locura ni pensarlo,se que en la casa es mejor,pero son muy caros,por la vía rápida y punto,he llamado a un amigo que tiene un taller aquí en la capital ,y he quedado el día 10 de este mes,es un doctor del automóvil,haber en cuanto me sale ;

  • Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 03 September 2015 a las 15:49

    Pues espero que todo salga bien, suerte.

    Seat Exeo tsi 200cv | Asturias | 8

    Publicado 01 October 2015 a las 12:38

    Hola a todos, en el tema del Fis  que no funciona,he encontrado en otros foros esto,

    El display se apaga dando un pequeño toque al boton de resetear los parametros que aparecen en el display.  Y también esto, 
    si aprietas del todo el boton del reset el fis se apaga 
    sabéis si eso  funciona así? 
  • Seat Exeo tsi 200cv | Asturias | 8

    Publicado 01 October 2015 a las 12:40

    Hola a todos, en el tema del Fis  que no funciona,he encontrado en otros foros esto,

    El display se apaga dando un pequeño toque al boton de resetear los parametros que aparecen en el display.  Y también esto, 
    si aprietas del todo el boton del reset el fis se apaga 
    sabéis si eso  funciona así? 

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 01 October 2015 a las 13:02

    Compi no te puedo ayudar ya que nunca he probado eso que dices.

    Porque no continuas en el mismo tema donde lo abriste la otra vez? Lo digo por no duplicar los temas...

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 01 October 2015 a las 13:10

    Compi no te puedo ayudar ya que nunca he probado eso que dices.

    Porque no continuas en el mismo tema donde lo abriste la otra vez? Lo digo por no duplicar los temas...

    Y lo he unido 😉

    Nunca lo he probado yo tampoco ups

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 08 October 2015 a las 23:47

    Hola a todos, en el tema del Fis  que no funciona,he encontrado en otros foros esto,

    El display se apaga dando un pequeño toque al boton de resetear los parametros que aparecen en el display.  Y también esto, 
    si aprietas del todo el boton del reset el fis se apaga 
    sabéis si eso  funciona así? 

    Yo tengo uno en venta, funciona perfecto, lo puedes montar o usar de despiece. Si te interesa, mandame privado.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.