Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Clima y sensor de parking.

Iniciado por ramope, 17 August 2015 a las 21:35

2 post en este tema

Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

Publicado 17 August 2015 a las 21:35

Muy buenas chicos.

Simplemente quería compartir con vosotros mi experiencia de hace unos días. Uno de los días mas calurosos, al ir a coger el coche después de estar todo el día al sol, conecto el clima y no se me apaga el botón de ECON. No sacaba nada de frío (realmente nunca ha enfriado demasiado), le paso el Vag-com y me dice "High pressure sensor G65". Casualmente en la aplicación de Seat veo una oferta de vaciado, limpieza y carga de gas a 35€, se la hago y aparte de funcionar bien el clima nunca ha enfriado así, aunque este aparcado al sol a los pocos segundos ya sale bien frío por las rejillas.

Aprovechando el post... El domingo al meter la marcha atrás aparte del pitido tradicional de confirmación, oigo otro desde el cuadro igual que cuando entra en reserva. Vuelvo a cuestas con el Vag-com y me dice "Sensor for parking aid;rear mid-left G204". Osea, me falla el sensor central-izquierdo, con lo cual a ver si me cabe mi brazo industrial por detrás del parachoques para ver si se ha soltado el conector o el sensor se ha roto. Ya os contare este finde. Decir que el resto de sensores funciona a la perfección. Si se os ocurre algo mas que pueda mirar soy todo oídos. 

Un saludo y a los que todavía estáis de vacas disfrutar mucho.

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 19 August 2015 a las 0:13

    Una duda @ramope,con el tema del climatizador finalmente tuvisteis que cambiar algún sensor o solo fue tema de carga?,sobre lo del sensor de aparcamiento la verdad ni idea,como no sea que te hayan dado algún golpe y se haya fastidiado,no lo se y no había oído ningún fallo de sensor salvo en caso de golpe,ya nos contarás como a ido.

     

     

     

     

     

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 19 August 2015 a las 18:30

     

    Una duda @ramope,con el tema del climatizador finalmente tuvisteis que cambiar algún sensor o solo fue tema de carga?,sobre lo del sensor de aparcamiento la verdad ni idea,como no sea que te hayan dado algún golpe y se haya fastidiado,no lo se y no había oído ningún fallo de sensor salvo en caso de golpe,ya nos contarás como a ido.

    Hola davids, no le cambie nada, únicamente le hice la carga, y ahora enfría de verdad. Desde que lo tengo no enfrió nunca muy bien, ahora espero que no tenga fuga . El tema de los sensores ayer le metí el brazo por detrás del parachoques y llegue a los conectores, únicamente no llegue al que cae encima del escape porque me quemaba pero ese no me daba el fallo. yo no note ningún conector flojo. Ayer no me hizo el error y hoy tampoco. Si me lo volviera a hacer les diré que me lo miren en octubre que me toca la revisión.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.