Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

II Mini KDD Cantabra 26/09/2015

Iniciado por OscarST, 13 August 2015 a las 22:01

128 post en este tema

Seat exeo st | Cantabria | 520

Publicado 13 August 2015 a las 22:01

Bueno gente, deciros que Fonso y yo, ya estamos organizando la II Mini Kdd Cantabra.... después del éxito que tuvo la primera, que de miniKdd no tuvo nada, vamos a ver que tal se nos da con esta.... tenemos entre manos dos fechas: El sabado 5 de septiembre o el sabado 26 de septiembre...   la haremos el dia que más gente acuda....asique empezar a decirnos que dia preferis...

 

Planing;

 

Se quedara en el mismo sitio del año pasado Tasca Bear en San Salvador...hora apróx  10:45 a 11..yo espero salir de currar a esa hora,sino ya me veréis pasar con el camión...

   En cuanto estemos todos,subiremos a Peña Cabarga,a disfrutar de las vistas....allí se charlará,se harán bricos,si procede,y echaremos un rato....

   Si la cosa no se alarga mucho,nos acercaríamos a Hoznayo a tomar un aperitivo,con su amplio aparcamiento al lado.Para luego ya bajar en dirección Solares para comer...

   Repetiremos restaurante,ya q la gente quedo muy contenta,y calidad precio,pienso q es muy buena opción....

   Después de comer,saldremos de ruta,esta vez hacia la costa,ya q el año pasado fue de montaña...

   Haremos una parada,para tomar algo,mear o lo q sea.....

   Y después lo q surja....

 

-Habíamos pensado ,después de la ruta ir a unos Karts,pero no se q os parecerá,si estáis a favor,lo decís y lo miramos....

 

-No se si se me escapa algo,pero lo q si os puedo asegurar,es q lo pasaremos muy bien...

  • Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 13 August 2015 a las 22:20

    Vamos compañeros!!!

    A ver si se nos da...como mínimo,como el año pasado...

    En cuanto se decida la fecha,haremos y publicaremos el planing....

    Aseguramos buen rollo...

    Salu2 y animaros....

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 13 August 2015 a las 22:44

    Cuenta con mi espada! La fecha me es indiferente siempre que sea una de las dos propuestas!! Animarse que estos cántabros de liarla saben un rato

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 13 August 2015 a las 22:55

    Me apunto y si se puede ayudar no hay más que decirlo 😉

    El 5 de septiembre estoy de vacaciones pero por cantabria : )

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 13 August 2015 a las 23:23

    En las dos fechas trabajo casi seguro, vaya ojo tenéis, ja,ja,ja...

    Estaré atento,pero lo veo mal...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 13 August 2015 a las 23:42

    Yo el 5 de septiembre puedo, el 26 me parece que imposible pero estaré atento

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 14 August 2015 a las 8:45

    Yo en principio veo más factible el 26, estaré atento al tema.

     

     

     

     

     

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 August 2015 a las 9:18

    La semana del 5 seguramente pueda, la del 26 poco mas que imposible. Estaremos al loro del hilo. Saludos

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 14 August 2015 a las 10:36

    Me gustaría ir pero en septiembre se me acaban las vacaciones >😀

    De todas formas haber que puedo hacer para poder subir a liarla con vosotros lat

    Es una vergüenza,pero nunca e ido a Cantabria y tengo muchas ganas

    Quedo a la espera de la fecha para poder intentar hacer algo con el curro,y haber si me puedo escapar

    un saludo compis 

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 15 August 2015 a las 11:34

    Yo estare atento al post ,haver si puedo acercarme

  • Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 15 August 2015 a las 11:59

    Buenos días.

    ya sabemos algo del día de la kdd? ;D

     

     

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 17 August 2015 a las 23:07

    Bueno gente... después de un finde liados fonso y yo... hemos estado hablando y concretamos la fecha de la kdd el 26 de Septiembre.... Esperamos que en ese dia podais venir todos los que teniais dudas...

     

    @bimbo ya puedes ponerlo por las redes... fecha el 26 de Septiembre....

    Abrimos lista....

    OscarST

    Fonso 19

    Hugolainch

    Moreno

    Trompomovil

    Markosbf

     

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 17 August 2015 a las 23:40

    Vamos chavales....

    Mini-kdd Buena,bonita y barata oiga!!!!!

    Animense.....

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 18 August 2015 a las 0:47

    @Fonso19 si comemos dond la última kdd que estuvimos igual me acerco jejeje <

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 18 August 2015 a las 1:01

    pues seguramente comamos ahi.... aunque estamos en tramites con otro sitio que se come bien y a buen precio..... asique ya estas apuntandote.....

     

    Seat exeo | Cantabria | 186

    Publicado 18 August 2015 a las 9:17

    Bueno para hacerlo oficial. Yo me apunto. A veros a comer a pasar el día y a ir en coche escoba como me dice el organizador @OscarST

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.