Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Enchufe 230 V

Iniciado por dano, 15 April 2015 a las 12:39

18 post en este tema

Seat exeo sport | Madrid | 17

Publicado 15 April 2015 a las 12:39

hola a to@s bueno primero decir que he usado el buscador pero no encontre nada por estilo.

Veréis tengo un problema con la toma del enchufe de 230v 50hz y es que conecto por ejemplo un cargador de movil y

carga para carga para carga para y asi continuamente creo q eso no debe ser normal.

alguno de vosotros le ha pasado algo parecido o sabe de que puede ser ese fallo ?

 

un saludo Y GRACIAS de antemano !

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 15 April 2015 a las 13:50

    Yo creo que eso puede ser problema del cargador del móvil. A mi me pasa con el mio cuando lo pongo en casa y es porque esta el enganche algo jodio

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo sport | Madrid | 17

    Publicado 15 April 2015 a las 16:53

    ojala fuera el cargador he probado ya varias cosas y lo mismo  muro

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 15 April 2015 a las 21:00

    Ya se que te parecerá una tontería pero te has asegurado de enchufarlo bien? Va algo durillo y hay que meter del todo para que conecte bien.

     

     

     

     

     

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 15 April 2015 a las 21:00

    Joer sacalo y revisa las conexiones no sea que haya algún cable que hace mal contacto. A un compi se le fundiera el aro de luz que lleva alrededor y creo que era tb de un mal contacto

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 15 April 2015 a las 21:01

    hola a to@s bueno primero decir que he usado el buscador pero no encontre nada por estilo.

    Veréis tengo un problema con la toma del enchufe de 230v 50hz y es que conecto por ejemplo un cargador de movil y

    carga para carga para carga para y asi continuamente creo q eso no debe ser normal.

    alguno de vosotros le ha pasado algo parecido o sabe de que puede ser ese fallo ?

     

    un saludo Y GRACIAS de antemano !

    yo tengo esa toma de 220 y no tengo ningún problema incluso he tenido enchufado el portátil bastante tiempo y todo bien, es posible que tengas un falso contacto en la misma toma o que no encastres bien el enchufe porque si es cierto que esta muy duro para meterlo, yo tengo un adaptador con la misma forma que la toma por si te sirve de algo.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 15 April 2015 a las 21:02

    joooooooe se me habéis adelantao jajajaja

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 15 April 2015 a las 21:11

    Has de ser mas rápido vaquero jaja

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 15 April 2015 a las 22:06

    Haz la prueba con un multimetro primero para asegurarte de que es el enchufe no sea que empieces a desmontar todo y luego no venga de ahi la averia.

     

    Saludos

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 15 April 2015 a las 22:26

    Yo  opino como los compis va bastante duro ami me tiene pasado tienes que meterlo bien

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 15 April 2015 a las 23:12

    No quiero ensuciar este hilo, si veo que esto se desmadra abro uno nuevo.

    Es posible poner esa toma de 220 en un coche que no la lleva de serie? Es que nunca he visto una y no sé dónde va exactamente ni lo que habría que cambiar/comprar para ponerla, pero me interesa mucho.

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 15 April 2015 a las 23:50

    Me imagino que un transformador de 12 a 220 y la propia toma para acoplar...

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo sport | Madrid | 17

    Publicado 16 April 2015 a las 0:20

    nose he medido con polimetro y marca bien, y si cuando conecto el enchufe que estoy seguro de que esta bien conectado lo dicho carga no carga carga no carga asiq ni idea alomejor el fallo viene de el mismo transformador que lleve o algo nose 

    detodos modos gracias seguire investigando y si encuentro algo os digo

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 16 April 2015 a las 16:54

    La luz indicadora también te funciona a ratos? O se queda apagada? Me refiero al testigo luminoso que tiene.

     

     

     

     

     

    Seat exeo sport | Madrid | 17

    Publicado 19 April 2015 a las 11:56

    lo de la luz lo probare a ver, y si lo de la luz indicadora el led verde parpadea

    y mas que nada esq me da cosa desmontar todo porq seguamente venga del transformador directamente

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 19 April 2015 a las 17:03

    Compi donde tienes esa toma de corriente?

    Ya te venia o la as puesto tu?

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 19 April 2015 a las 20:10

    Viene en algunos modelos, dependiendo del equipamiento y esta donde el freno de mano, es un enchufe que para el móvil viene de coña la verdad.

     

     

     

     

     

    Seat exeo sport | Madrid | 17

    Publicado 22 April 2015 a las 11:57

    ya venia en el coche como dice davids esta debajo del reposabrazos 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.