Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pintar Radiador

Iniciado por eduardomon14, 04 March 2015 a las 17:48

10 post en este tema

Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

Publicado 04 March 2015 a las 17:48

Mi pregunta es muy simple estoy preparando una parrilla para mi exeo, la cual la voy a pintar entera de pintura plastica negro mate, en ella la rejilla va a ser de aluminio con los agujeros bastante pequeños para intentar que se cuele lo minimo posible al radiador, pero quiero pintar el radiador en gris metalizado mas o menos para que me entendais, creo que el contraste quedara bastante bien, el tema que tipo de pintura se suele utilizar para pintar un radiador por temas de calor, podria valer la que se utiliza para pintar las pinzas de los frenos y si no es asi pues si alguien lo sabe pues que me diga el tipo.

 

Gracias y salu2 a todos.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 04 March 2015 a las 17:56

    Bufff, ni idea que pintura se podra utilizar  😞  ups  ups

     

    Esperamos unas fotillos cuando lo tengas terminado  silbar  silbar

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

    Publicado 04 March 2015 a las 18:09

    Bufff, ni idea que pintura se podra utilizar  😞  ups  ups

     

    Esperamos unas fotillos cuando lo tengas terminado  silbar  silbar

     

     

    Salu2

    gracias por contestar, bueno seguire esperando a ver si alguien me da una pista, y a ver si lo termino y le preparo un buen album.

     

    Salu2

    Seat exeo | Sevilla | 118

    Publicado 05 March 2015 a las 1:00

    Vende una en espray de color plata / aluminio y es anticalorico esa aguanta perfectamente la temperatura..yo la utilice para un escape de un ciclomotor ysale unks 5 euros en cualquier ferretería

    Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

    Publicado 05 March 2015 a las 9:25

    Gracias por contestar si he estado navegando por el santo eBay y he dado con una que sirve en color plata, a ver ahora como me sale el invento, espero no arrepentirme cuando lo pinté.

    Salu2

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 March 2015 a las 10:31

    si lo que vas a poner es una rejilla metálica detrás de la de plástico del coche para proteger el radiador, que sepas que te pueden denunciar y que en la itv te la pueden tirar si te la ven, es un elemento totalmente prohibido. Aquí otros compañeros lo que han puesto es una especie de malla de plástico. Sólo lo digo para que lo tengas en cuenta

    Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

    Publicado 05 March 2015 a las 11:05

    si lo que vas a poner es una rejilla metálica detrás de la de plástico del coche para proteger el radiador, que sepas que te pueden denunciar y que en la itv te la pueden tirar si te la ven, es un elemento totalmente prohibido. Aquí otros compañeros lo que han puesto es una especie de malla de plástico. Sólo lo digo para que lo tengas en cuenta

    Te comento mi idea era montar solo la rejilla metalica, he comprado la parrilla sin logo de la marca lester esta viene con una rejilla de plástico tipo panal de abeja i mi idea era montar la metálica solamente, estaría de esta manera prohibida me tirarían en la itv? Te agradecería un montón que me lo dijeras

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 March 2015 a las 9:46

    ya perdonarás el retraso. El montar una rejilla metálica está totalmente prohibido, es indiferente que la montes sola o por detrás de la de plástico, es igual que las alfombrillas metálicas que también están prohibidas.

    Si te fijas ningún coche de serie tiene rejilla metálica, es una exigencia a los fabricantes por medidas de seguridad en caso de accidente. Tan solo se la verás instalada a algún coche tuneado y eso no lo homologan en la itv

    Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

    Publicado 13 March 2015 a las 10:37

    ya perdonarás el retraso. El montar una rejilla metálica está totalmente prohibido, es indiferente que la montes sola o por detrás de la de plástico, es igual que las alfombrillas metálicas que también están prohibidas.

    Si te fijas ningún coche de serie tiene rejilla metálica, es una exigencia a los fabricantes por medidas de seguridad en caso de accidente. Tan solo se la verás instalada a algún coche tuneado y eso no lo homologan en la itv

    Gracias amigo por la información, por poco meto la pata.

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.