Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vibraciones A 2200 Rpm.

Iniciado por albertoestireno, 10 February 2015 a las 22:29

6 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 20

Publicado 10 February 2015 a las 22:29

Hola buenas , tengo un exeo tdi 120 cv , y noto que a unas 2100 o 2200 rpm en sexta , el coche parece que ratee , o vibre , es cuando llego 140 km , aproximadamente , y luego cuando pasa que sube un pelín mas de vueltas , el coche va perfecto. A que es debido esto . El coche tiene 9000 km .                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              Gracias , un saludo

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 11 February 2015 a las 0:50

    Si por lo ke dices podria ser equilibrado o alguna rueda tocada o algo asi pero prueba en otra marcha si es eso sii

    Seat Exeo St tdi 170 | Switzerland | 65

    Publicado 11 February 2015 a las 9:44

    Me parece raro que sea un mal equilibrado, normalmente eso ocurre entre 100 y 110 km/h, prueba como te aconsejan en otra marcha misma velocidad, por ejemplo en la quinta o cuarta si te da el regimen del motor y dinos algo...

    Que tengas una rueda en mal estado tambien no me parece que sea de eso, yo tuve unas ruedas de nieve que estaban abonbadas, y la verdad que a 50km/h, no se paraba con el ruido y las vibraciones, es como si saltaras todo el rato.

    Lo que puedes hacer si quieres salir de la duda de los neumaticos, haz un cambio de adelante para atras, y sal a probarlo... por mi parte hice eso cuando quise descubrir mi problema y asi fue. Si despues de todo eso sigue igual yo pensaria mas en otra parte mecanica que en el equilibrado, pero si tu problema parece que desaparece entonces antes de meterte al taller, equilibra y si las ruedas son bastante nuevas hazle ya una geometria completa, que de todas maneras te saldra mas barato que el taller.... Asi podras ir descartando cosas....

    Por el resto...... deberias de dar mas sintomas del problema, ya que una vibracion puede venir de cualquier cosa, tanto si es en acceleracion como en frenado o soltando gas solamente, no todas las piezas de tu coche actuan de la misma manera con circunstancias distintas... 

     

    Saludos.

    Seat exeo | Barcelona | 20

    Publicado 11 February 2015 a las 11:53

    Hola de nuevo , en vez de vibraciones , lo que creo es más bien tirones , como si ratease el motor.

    Seat Exeo St tdi 170 | Switzerland | 65

    Publicado 11 February 2015 a las 13:56

    Pues con 9 mil kil, va a ser algo dificil de encontrar asi, sin mas, me parece raro que sea un problema de combustible y su circuito, ya que con esa cantidad de kil, las piezas seran nuevas, como los filtros de gasoil y todo el sistema comprendido el deposito, me decantaria mas por pensar en algun problema electrico... esos sintomas te los hace siempre a esas velocidades o da igual la velocidad???? 

    Prueba bien el coche y miralo despues a las mismas revoluciones en otra velocidad, para ver si lo hace igual o sientes algo...

     

    Casi que me decantaria, viendo que es un coche nuevo, que lo llevaras a que le metan el ordenador, a ver si le ha marcado el fallo en la centralita. Supongo que aun està en garantia, entonces aprovecha.

    A ver si alguien con mas luz nos ilumina...

    Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.