Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio De Fuente Y Altavoces

Iniciado por fonfy, 09 October 2014 a las 0:17

11 post en este tema

Seat Exeo | Cantabria | 910

Publicado 09 October 2014 a las 0:17

hola chicos

el viernes dejo el coche en el taller y cambio la radio de serie y los altavoces delanteros (es un reference) y le voy a meter de fuente un alpine cde183bt y altavoces en las puertas delanteras y traseras alpine sxe1750s, al tener manos libres no lo pierdo y espero que suenen mejor que lo que traigo de serie.

alguien a cambiado altavoces y a notado deferencia.

ya pondre fotos

un saludl

Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 October 2014 a las 2:15

    Fonfy lo vas a notar si o sí, nada más con cambiar la porquería de radio de la casa ya ganas todo!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 09 October 2014 a las 10:26

    eso espero Pereneke, la verdad que ya me acostumbre a la radio de serie y solo altavoces delante, por eso ya no me acuerdo como suena un radiocd curioso.

    de todas maneras la fuente es de la gama media de Alpine, nada del otro mundo y los altavoces son de 45w RMS.

    un saludo

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 October 2014 a las 13:53

    Pero la radio de Casa es de 2 x 20 w y si tener altqvoces atras o no tenerlos es lo mismo.. Suenan una mierda y muy poco más o menos la mitad que los delanteros así que te aseguro que vas a flipar cuando Montes cualquier otra cosa.. Que no sea lo de casa.. Excepto los que llevan el Bosé que si tiene calidad siempre que lleve tb el media sistem-e .. Los demás hasta los Bosé con radio concert suenan de pena...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 10 October 2014 a las 1:39

    2x20w max??? joder pues si que es poco.

    cualquier radiocd es 4x50w de maxima aunque luego reales suelen ser 15/20w RMS.

    mañana te cuento que tal queda todo

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 13 October 2014 a las 0:23

    el cambio a sido brutal!!! y lo mejor es poder poner el bluetooth y poder escuchar los videos del youtube en los altavoces del coche

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 13 October 2014 a las 0:33

    Me alegro que estes satisfecho  ok

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 13 October 2014 a las 11:08

    Te lo dije!!! Aunque pongas un aparato de los chinos va a sonar mejor... Vaya caca de radio que trae de casa el exeo...

    Me alegro que haya mejorado el sonido.. Y que te guste claro!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 22 November 2014 a las 15:29

    Haber esas fotos....

    No foto=No cambio...

    Salu2

    Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 22 November 2014 a las 20:49

    Una pregunta para los que entedeis.

    Mi mujer tiene el Exeo St Ecomotive con la radio Media System con GPS y altavoces de serie, para mi suena a lata total!!

    El coche no es nuestro, es de empresa pero lo tiene que llevar 5 años, mi pregunta es si cambiando altavoces delanteros se ganara el sonido o es la fuente el problema, esta no la puedo cambiar, pero los altavoces si podria guardando los originales y el dia que se tenga que devolver se los pongo de nuevo.

    Y otra cosa, es facil desmontar los paneles para cambiar los altavoces??

     

    Yo es que tengo un Megane del cual conozco todo, pero del Exeo como no puedo tocarlo....

    En el Megane llevo altavoces Coral DLK vias separadas delante y Coral DLC coaxiales detras y la fuente cambiada por una Blaupunkt con manos libres y un subwofer debajo del asiento y se escucha muy bien comparado con lo que traia de serie que tambien era una castaña!!

     

    Gracias y saludos.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 22 November 2014 a las 21:56

    Fragma en la sección de bricos vete al índice y mira el brico de desmontar el panel de puerto. Es fácil son 5 tornillos torx. Aunque igual deberías pillar grapas pa cambiarlas por si acaso

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 22 November 2014 a las 22:04

    Fragma en la sección de bricos vete al índice y mira el brico de desmontar el panel de puerto. Es fácil son 5 tornillos torx. Aunque igual deberías pillar grapas pa cambiarlas por si acaso

    Gracias compañero,

    Estoy un poco pez en este foro!!!

     

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.