Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Quitar Arañazo En Cromado De Ventanillas Exeo Style

Iniciado por juan miguel, 08 October 2014 a las 19:40

6 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 2.757

Publicado 08 October 2014 a las 19:40

Hola amigos alguien que me ilumine y me diga si los cromados de las ventanillas de nuestros exeos son de aluminio o acero

 

inoxidable,pues tengo un arañazo en el cromado y no se si al darle con pulimento liquido (Tengo un bote para abrillantar de

 

pulimento titanlux) sea muy abrasibo y me joda el brillo del cromado.

 

¿ Que me aconsejais ? Soy todo orejas.

 

Un saludo.

  • Seat exeo | Málaga | 212

    Publicado 08 October 2014 a las 21:09

    Yo soy todo orejas también como tu dices socio, pues yo tengo también un par de arañacillos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 08 October 2014 a las 23:19

    Nada @jesus91,que somos 2 orejones y no tenemos soluciones.Habemos que jodernos.

     

    Venga compañeros alguna solución habrá,vamos digo yo.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 09 October 2014 a las 1:49

    Si le das con pulimento ke sea uno suave y con cuidado si,pero te recomiendo autosol pulimento de metales mejor y con todo eso igual no te sale depende del rayazo pero disimulara vamos y sino como hare yo vinilarlos y listo asi no hay ke limpiarlos ni tratar porque con el tiempo cojen marcas de cal y cosas asi y le pasa al exeo al Audi y cualquiera

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 09 October 2014 a las 23:01

    Te lo puse en whatsapp

    Me lo pondrias en el grupo Marcos, y a mi cuando activo los datos del movil no me da tiempo a leer 600 watssaps.Lo siento amigo.Pero muchas gracias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.