Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fran_Exeo, 2.0 Tdi 120 Style!! St

Iniciado por Fran_exeo, 30 September 2014 a las 20:45

49 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 60

Publicado 30 September 2014 a las 20:45

Buenas !! ya hace un tiempo que estoy rondando por aquí.. y ahora ya va siendo hora de subir algunas fotos del ST!! desde que lo tengo le hecho unas cuantas cositas!! haber que os parece...

 

-cristales tintados.

-antinieblas amarillo (vinilo)

-pinzas pintandas en rojo.

-parrillas de serie pintanda en negro mate por completo.

-"S" del porton trasero también en negro mate.

-llantas pintadas en gris antracita.

-taloneras en negro mate de un S4.

-separadores de 2cm en la trasera.

- y continuara...

 

haber que os parece!! admito criticass!! jejej  un saludo foreross!!

post-8562-0-59513700-1412102445_thumb.jp

post-8562-0-33370800-1412102521_thumb.jp

post-8562-0-83723800-1412102578_thumb.jp

post-8562-0-76298400-1412102686_thumb.jp

  • Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 01 October 2014 a las 8:38

    a mi las taloneras oscuras no me gustan pero por lo demas muy guapo ok

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 01 October 2014 a las 10:11

    Muy guapo compi   ok

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 October 2014 a las 11:45

    Gran contraste.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 01 October 2014 a las 17:23

    Bonito coche, como todo en la vida va según gustos personales, a mi no me gustan las taloneras en negro, dan sensación de no ser OEM y quedan como incrustadas en el coche, no sé compi, no me cuadra, pero por lo demás buen curre y buena vista has tenido. Disfrutalo!!

    Seat exeo | Barcelona | 60

    Publicado 01 October 2014 a las 19:23

     Aun la cosa esta en proceso!! no hace ni un mes que las llevo puestas!!lo que aun tengo que pintarlas !! y todo va a pasito a pasito!! y me doy cuenta de que el mate se enguarra que da gustoo!! jajajaj   gracias compisssx molestaros en decir unas palabritaas!! ya ire subiendo mas fotitos !! saludooss!!

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 01 October 2014 a las 23:17

    Muy chulo,y no t preocupes por el color de las taloneras..

    Con una bajadita,esos bajopuertas cobran vida..ya veras...

    P.D por cierto,donde los pillaste????

    Salu2

    Seat exeo | Barcelona | 60

    Publicado 02 October 2014 a las 7:29

    Buenos diaas compii!! Pues las taloneras la consegi de casualidaad estava mirando x la pagina de segunda manoo y las encontreee!! Le ice el cambio de las lisas q yeva el exeo style y triunfeee! Jejejej y especto a la gachaitaa lo tengo en mente pero nose si meterle unas. 19 o los muelles... Saludooos!!

    Seat exeo | Barcelona | 60

    Publicado 10 October 2014 a las 14:21

    ultima actualizacionn!! muelles sport negros !!  y rejilla restiling!! pronto subiré fotos!!

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 October 2014 a las 19:12

    Y una apuesta arriesgada como es pintar el techo en negro?

     

    Un familiar tiene un Opel blanco con el techo en negro mate de fabrica y queda  babeando  pero bueno esto de los gustos... ya se sabe

     

    Y pintar los espejos en negro?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Barcelona | 60

    Publicado 10 October 2014 a las 19:33

    nose mira el compi maki68 el lleva el techo negro !! y la verdad q no  keda mal pero  cm dices tu pa gustos colores!! y los retrovisores va ser me gutan tal y cm estaan!! jajajaj 

    Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 10 October 2014 a las 23:39

    Así que has sido tu el que me quitó las taloneras que había en venta en segunda mano, me lo apunto jajaja

    Está muy chulo compi, yo acabo de conseguir unas fénix impolutas con gomas para mi ST style, el lunes voy a recogerlas, para mi gusto 18 es la medida ideal, estéticamente 19 quedaría brutal incluso 20, en mi anterior coche llevaba 8'5x19 delante y 9'5x19 detrás con llanta cóncava, muy bonito el conjunto pero acabe harto, gomas caras si quieres algo decente y perfil súper pequeño.

    Lo siguiente es la suspensión que la tengo pedida bilstein b8 sprint + muelle Eibach, en un mes aproximadamente la tengo montada, no tenían muelles en el distribuidor y los han pedido a Alemania, esperar toca, y ya me pondré con las taloneras, las colas de escape del Skoda y las luces led de matrícula...y me estoy pensando la repro a ver si me animo o no

    Seat exeo | Barcelona | 60

    Publicado 11 October 2014 a las 13:07

    ya te digo que si keda bien cn esas chuchess!! pa mi gusto !! eso si ahora fataria unas 18 y una repro!! ostiaa blackexeos tu kerias esas taloneras!?!? jejeje bueno seguro q ai  mas x eso no te preocupees!!;P por cierto eso de la repro si estas interesado el compi GUST_ST se la va hacer al suyo y ma comentado que dnd se la acen  si acemos un minimo de 10 coches!! nos acen un 10% de descuento!! asi que si t interesa ya sabes!! eso si estoy a la espera de que abra un post ! aver si hay mas gente de Barcelona y se anima!! yo tengo el style 120cv y me subiría a 180cv!  saludooss!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.