Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿quién Fabrica Las Llantas Para Seat?

Iniciado por arnau, 17 September 2014 a las 9:27

8 post en este tema

Seat Exeo | 347

Publicado 17 September 2014 a las 9:27

Hola a todos, antes de nada deciros que he buscado por el foro pero no he encontrado la respuesta, así que si el tema está repetido pido disculpas de antemano.

 

Tengo una duda que supongo alguno de los gurus podrá resolver: ¿Sabéis quién fabrica las llantas Fenix del Exeo? Sé que las Dante de 16" las fabrica Borbet (por lo menos el juego que venía de serie en mi Exeo), pero siempre me he preguntado quien fabrica las Fenix...

 

¡Muchas gracias y un saludo!

 

 

Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 17 September 2014 a las 15:22

    x detras de la llanta suele venir el fabricante.

    pero lo normal, ronal, speedline, o bbs. son las mas habituales.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 17 September 2014 a las 22:42

    A saber quien realmente las hace pese a que ponga marca, en Pamplona esta la fabrica Mapsa del grupo mondragon y fabrican llantas desde cero para Citroen Peugeot Opel Fiat seat..  y no se si alguno mas.

     

    Un saludo

    Seat Exeo | 347

    Publicado 18 September 2014 a las 12:44

    Gracias! A ver si doy con la marca mirando detrás! Un saludo!

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 06 October 2014 a las 15:32

    las fenix no se pero las quartz las fabrica mapsa lo vi al limpiar las que le compre a jhebo la semana pasada, vamos que las hacen al lado de mi casa ^-^

    yHYqD4q.gif

     

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.