Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sensor Nivel De Aceite Avisa Sin Motivo.

Iniciado por taxilorca, 05 June 2014 a las 8:55

21 post en este tema

Seat Exeo | Murcia | 351

Publicado 05 June 2014 a las 8:55

Hola buenos días.

Estoy un poco mosca , ya que el aviso del cuadro con su correspondiente pitido se ha encendido ya en 4 ocasiones.

La 1ª llegue al garaje lo pare y a los pocos minutos compruebo nivel y 1mm por debajo del max.

La 2ª me pillo regresando de viaje y justo pase por el conce y lo miro jefe taller delante de mi y aceite igual , al max casi ... Total lo mete adentro y sale al rato con la conclusión de que es muy sensible el sensor y le añade aceite y sale con 1mm pasado max.

La 3ª esa misma noche cuando llevaba unos 50kms recorridos por autovia a 135km/h con tempomat activado ... Total recorro 300km ida y vuelta a Lorca y chivato encendido y en garaje compruebo y nivel al max.

Y la 4ª y ultima ayer tarde también en autovia y como es normal aceite max.

Ayer no pase de nuevo por conce ya que llame y el jefe taller estaba fuera , en un curso y hoy intentare volver.

Es un 2.0tdi 143 cv con motor cjc , llevo 13000km y no se si esto le ha pasado a alguien mas.

Iré comentando la posible solución que me den en concesionario y si alguien sabe de que puede ser agradezco lo comente por aquí.

Un saludo.

Using Tapatalk

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 05 June 2014 a las 9:54

    Eso es cambiarlo y listo. Se habrá jodio

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 05 June 2014 a las 10:00

    Eso es cambiarlo y listo. Se habrá jodio

    Eso pienso yo... A ver que me dicen en taller cuando lo lleve ya que es molesto ir asi.

    Using Tapatalk

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 05 June 2014 a las 11:09

    Acabo de hablar con jefe taller por tlf y me dice que por tema de garantia tengo que dejar coche para comprobar que el sensor no mide bien.

    O sea : Sacar aceite e ir echando a ver si la medida es correcta.

    Y yo me pregunto ... Si ahora marca que va al 83% y la varilla va 1mm pasado el max para que marque 100% que barbaridad de aceite debería de llevar por encima del max.

    Mal empezamos con este tema.

    Seguire informando.

    Un saludo

    Using Tapatalk

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 05 June 2014 a las 17:13

    con el tema de la garantía los concesionarios lo tienen ahora mas jodido que antes, ahora tienen que presentar informe a la fábrica de seat para que sean ellos quienes indiquen su reparación y como, imagino que será por este motivo por el cual te hacen dejarlo.

     

    y a mi nunca me ha pasado, otras cosas sí pero esta por ahora no...jeje

     

    además creo haber leido un hilo que había por el foro, o simplemente se comentó, que a muchos compañeros en un conce oficial a la hora de cambiar el aceite te echaban más del que marca la aguja como máximo, igual esto influye a la hora de volver un poco loco al sensor, o que salte a la mínima en cuanto baja un poco...no sé..

     

    Saludos y ya nos contarás!!

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 05 June 2014 a las 18:25

    Pues ahora que lo llevo por encima del max después de que le echaran ellos sin hacerle falta.

    En fin , como este sensor es solo para el nivel y no tiene relevancia respecto a la presión que si seria jodido.

    A ver si no me potrea mucho ya que la semana que viene lo tengo fatal para llevarlo y esperare a la siguiente para dejarlo y comprueben.

    También le comentare a ver si lo piden !!! Espero que en la comprobación si esta mal lo tengan a mano para cambiar y no hacerme volver otro día.

    Un saludo.

    Using Tapatalk

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 05 June 2014 a las 18:40

    Jeje va a ser que no.. Te harán de ir varias veces para hacerse rogar..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 05 June 2014 a las 20:08

    Jeje va a ser que no.. Te harán de ir varias veces para hacerse rogar..

    Eso me temo por desgracia

    Using Tapatalk

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 05 June 2014 a las 22:33

    Si llama antes y asegurate que lo tienen por si lo necesitas el día que vayas.

    Aquí en madrid tus compañeros van a un sitio que le llaman la coperativa y les tratan muy bien en cuanto a rapidez y precios

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 05 June 2014 a las 22:41

    Si llama antes y asegurate que lo tienen por si lo necesitas el día que vayas.

    Aquí en madrid tus compañeros van a un sitio que le llaman la coperativa y les tratan muy bien en cuanto a rapidez y precios

    Hablare con el jefe taller a ver si lo tiene o puede pedirlo para el día de la prueba , aunque el Martes que estuve en el conce y hoy que hemos hablado por tlf .., creo que la relación que vamos a tener no va por buen camino. Pero bueno ojalá me equivoque pero la sensación no es buena.

    Pd. Si no estuviese en garantía ya estaría cambiado el puñetero sensor.

    Un saludo.

    Using Tapatalk

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 12 June 2014 a las 14:49

    Hola.

    Pues hoy he pasado por el conce y me han dado cita para el miércoles que viene y ante mi pregunta si tendrían el sensor preparado por si tienen que ponerlo , la respuesta a sido que No !! Que cuando lo verifiquen , si falla se pide ....

    Manda huevos. Y tengo que volver 2 veces para lo mismo y me suelta un si y tan pancho .

    Vaya tela , por poner algo suave

    Using Tapatalk

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 12 June 2014 a las 17:03

    la garantía @taxilorca, no queda otra...paciencia

    Exacto. No nos queda otra , un poco de pataleo y desahogarse por aquí jeje

    Un saludo

    Using Tapatalk

  • Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 19 June 2014 a las 21:47

    Buenoooooo pues ayer despues de estar 3,5 horas el coche en el conce resulta que el sensor de nivel de aceite falla ¡¡¡¡ muro   manda huevos , menuda novedad.... asi que quedaron en pedirlo y ya me avisaran para cambiarlo que sera la 3ª visita para el dichoso sensor... palomitas y ya que voy pues como tienen que sacar el aceite para cambiar el sensor pues aprovechare y le hare la 1ª revision ... a ver si se hacen alguna gracia o descuento con lo que me han puteado con el sensor porfa

     

    Os mantendre informados muerte

     

    Saludos

    Using Tapatalk

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 19 June 2014 a las 23:52

    Suerte compi y paciencia con estas cosas ke son muy puñeteros con temas garantia si le dan vueltas a todo y si le dices me falla esto la primera frase es pues no tenemos constancia de fabrica de ke falle eso,y te dices tu claro puede ser ke el mio sea el primero o ke algun otro fallo y no fuera por garantia o sabe dios son unos rompe............ paciencia compi es lo ke toca si

    Seat Exeo | Málaga | 107

    Publicado 20 June 2014 a las 9:35

    Un consejo, hay veces que es mejor ir al comercial que te vendió el coche y que él se las entienda con los mecánicos del taller. Más que nada por que a los comerciales les va el peloteo y por el simple hecho de que algún día le compres otro coche... A los mecánicos este aspecto les suele dar igual. Yo con el otro coche siempre que tenia algún problema buscaba al tipo que me lo vendió y él se colaba en el taller y me hacia todos los trámites muchos más rápidos y sencillos. Pero claro, cada concesionario y cada vendedor es un mundo...

     

    Pero bueno, ten paciencia pero sin dejar que te líen, que no te están haciendo un favor.

     

    Saludos y suerte!

    Seat Exeo Style 2.0 TDI 120cv - Málaga -

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 20 June 2014 a las 10:17

    Un consejo, hay veces que es mejor ir al comercial que te vendió el coche y que él se las entienda con los mecánicos del taller. Más que nada por que a los comerciales les va el peloteo y por el simple hecho de que algún día le compres otro coche... A los mecánicos este aspecto les suele dar igual. Yo con el otro coche siempre que tenia algún problema buscaba al tipo que me lo vendió y él se colaba en el taller y me hacia todos los trámites muchos más rápidos y sencillos. Pero claro, cada concesionario y cada vendedor es un mundo...

    Pero bueno, ten paciencia pero sin dejar que te líen, que no te están haciendo un favor.

    Saludos y suerte!

    En esta ultima ocasión implique al comercial en el asunto con el argumento de que yo no puedo permitirme el lujo de "perder" 3 tardes de trabajo para una chorrada , que estas cositas dicen mucho de ellos y que lo tendré en cuenta para futuras compras y por supuesto que por mi trabajo puedo recomendar el conce o decirle a futuros clientes que ni se acerquen.

    "Nos quedan 21 meses de matrimonio en vuestras manos esta" un cliente descontento es una putada , pero un taxista descontento se multiplica jeje

    Using Tapatalk

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 02 July 2014 a las 21:28

    Bueno pues esta tarde se le ha cambiado el sensor de nivel de aceite que tanto porcul... me ha dado.

    Ahora falta que no vuelva a fallar.

    Tal y como puse pues le realizado el mantenimiento ya que con 18.500km no le iba a echar el mismo aceite y le cambiado los filtros de aire y polen aunque decian que no era necesario.

    Aqui os pongo una foto de la factura ... Creo que no se han portado mal del todo no ?

    japazypy.jpg

    Un Saludo.

    Using Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.