Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dsg Con 10 Relaciones Y Motores 2.0 Bitdi De 240Cv

Iniciado por pepepuebla, 16 May 2014 a las 20:07

16 post en este tema
  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 16 May 2014 a las 20:25

    Nada menos que 10 velocidades, no soy usuario de las cajas automáticas con lo que no se si son muchas o no. Si fuera manual estaria rabioso de tanto pisar embrague. .jeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 May 2014 a las 11:27

    No sé dónde vamos a llegar con tanta marcha!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Sevilla | 188

    Publicado 17 May 2014 a las 13:13

    Ufff que pasada..... que buena pinta tiene esa mecánica..... 2.0 tdi  , 240cv para que no te quedes corto y encima 10 velocidades para que vaya enrabiado el motor todo el tiempo cuando le estes zurrando..

     

    Yo personalmente prefiero manual pero mi cuñado tiene un passat 2.0 tdi DSG y la verdad es que es una pasada...si vas suave no notas los cambios de marcha a no ser que mires las rpm y si desde despacio pisas a fondo te pega al asiento y entran una otra otra.. sin bajar el morro y sin que notes la mas minima decereracion entre marcha y marcha... las DSG en cuanto a funcionamiento fueron una grandísima evolución en las cajas de cambio automáticas y si ya con 180cv y 6v ya va de lujo 240cv y 10v con tecnología mas moderna  tiene que ser una pasada....

    Seat Exeo | 547

    Publicado 17 May 2014 a las 13:30

    No se si lo sabéis, pero un motor eléctrico tiene infinitas marchas, es una aceleración progresiva de forma lineal o como tu quieras configurar esa curva y no notas las marchas por que no tiene, dependiendo del número de pares del motor y la frecuencia que le des consigues una revolución determinada.

    Yo estoy convencido que el motor eléctrico sera lo mejor y dejara a los motores de explosión por los suelos.

    El día que consigan acumular energía en espacio mas pequeño, llegara el cambio.

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 May 2014 a las 15:06

    Mucha candela para tan poca chicha. Sigo diciendo que en motor diesel lo ideal 3.0tdi. y sacar lo mismo con 1.000cm menos ...

    la caja de cambios de 10 mala pinta no tiene,si lleva las marchas cortas y funciona tan bien como la actual sera una pasada.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 18 May 2014 a las 16:55

    No se si lo sabéis, pero un motor eléctrico tiene infinitas marchas, es una aceleración progresiva de forma lineal o como tu quieras configurar esa curva y no notas las marchas por que no tiene, dependiendo del número de pares del motor y la frecuencia que le des consigues una revolución determinada.

    Yo estoy convencido que el motor eléctrico sera lo mejor y dejara a los motores de explosión por los suelos.

    El día que consigan acumular energía en espacio mas pequeño, llegara el cambio.

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    Lo que pasa con el motor electrico es que entrega el Par instantaneamente, por eso se puede ver a un electrico haciendo salidas mejores que las de un m3. Aun asi pienso que aun le queda progreso por delante. 

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 May 2014 a las 23:18

    El Multitronic tb tiene relaciones ilimitadas, o mejor dicho, puntos intermedios ilimitados entre el máximo y el mínimo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 19 May 2014 a las 11:39

    personalmente no creo que los motores electricos sean el futuro, de hecho pienso que ninguno de los actuales sistemas se acabará imponiendo sobre los demás, cada uno de ellos tienen su lado positivo y muchos negativos, pero parto de la base que si la energía actualmente ya es bastante cara, no me quiero ni imaginar cuanto llegarían a subir los precios si finalmente existe la brutal demanda que existe ahora con el petroleo.. buff ....no lo termino de ver, y convencido estoy de que no lo veré nunca... algo distinto saldrá que lo cambie todo, cada día se descubren cosas nuevas, nunca se sabe, pero ahora mismo estamos a años luz de conseguirlo, por mucho que ahora esté de moda contaminar menos.....viva el petroleo!! y el olor a gasolina quemada!! jajaj

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 May 2014 a las 23:57

    Yo tampoco creo que sean el futuro,a las petroleras, y todo este asqueroso sistema de gobierno, no le interesa que salgan productos asi.

    El motor de explosion se desarrollara seguramente con nuevas tecnologias ,como lo ha hecho hasta ahora, lo unico es que el desarrolo de los automoviles avanza muy lento,comparado por ejemplo con la maquinaria agricola, o una bicicleta.

    Y desde mi punto de vista, prefiero conducir mi Exeo, antes que un electrico de 340cv... que quereis que os diga.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Sevilla | 188

    Publicado 20 May 2014 a las 0:17

    Yo personalmente estoy muy de acuerdo con Hecaton pero que a dia de hoy esta a décadas-siglos de la realidad por lo que dice 20vt.....

     

    Tesla ya saco el motor perpetuo (genera mas energía de la que consume) hace casi dos siglos y lo tomaron por "tonto" cuando le debemos a el el 90% de lo que tenemos hoy dia , luego llegaron decenas de eruditos que demostraron tipos de energias perpetuas   o combustibles "gratis" como el agua del grifo y están "compradas" por estados , petroleros o dichos héroes quitados del medio o muertos en extraöas circustancias....

     

    Hoy dia decir que no consume combustible suena a gratis cuando echando cuentas el kilowatio consumido por kilometro sale a casi el doble que en un motor diesel y encima el eléctrico vale el triple.... si cambiamos las bombillas corrientes de casa por las de bajo consumo sube la luz a precios desorbitados si cambiamos el combustible por electricidad mil veces peor y si no encendemos luces y usamos velas subiera el precio de la cuerda y de la cera como el oro....

     

    Puta corrupcion 

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 June 2014 a las 12:05

    el tema del electrico si que creo que será el futuro, evidentemente en la actualidad el problema es dar abastecimiento a toda la demanda que hay hoy día y la que se breve que tendremos en el futuro, pero ya hace muchos años que se está trabajando en esto, y sobre el 2030 saldrá a la luz la primera central de energía de fusión experimental, que tendrá las ventajas de la energía nuclear, pero sin los inconvenientes que estas tienen, que son los residuos radiactivos y su peligrosidad. Lo que tengo muy claro es que el petroleo si que tiene los días contados, y más que nada porque en el planeta no hay petroleo suficiente como para cubrir la demanda creciente que hay a nivel mundial, y tampoco los biocombustibles son viables ni a nivel de producción para cubrir la demanda mundial, ni a nivel medioambiental, por no entrar a debatir factores económicos, porque una gran demanda de biocombustible haría subir el precio de la materia prima, lo cual provocaría más pobreza en el mundo, porque estamos hablando de cereales, por lo que se dispararía el precio de muchos alimentos de primera necesidad

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 09 June 2014 a las 12:51

    Sergi, lo mismo que comentas de que subirán los precios de la materia prima en los casos de biocombustible, no son los mismos que sufrirá la luz cuando llegue el momento? será insostenible. si ya lo és!!

     

    No sé cual será el futuro, pero los electricos ni de coña, si somos incapaces de almacenar la energía suficiente en un tamaño reducido como para que tenga la autonomía suficiente como para ser rentable su uso, y el ejemplo lo tenemos con los móviles, por mucha bateria grande que usemos no duran mas de un día o dos como mucho, y en los coches actuales, cual es la autonomia?? 100, 200 kms.... con esto no hacemos nada

     

    sé que esto irá evolucionando pero dudo mucho que lo haga hasta que nos sea rentable.

    ya sacarán algo, al petroleo le quedan aún muchos años, como unos 20

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 June 2014 a las 8:54

    en el futuro cuando se consiga sacar las centrales de fusión la electricidad bajará de precio, porque hoy en día si la luz también está subiendo es porque se están suprimiendo centrales nucleares, que son la manera más efectiva de producir electricidad a bajo coste, y la más cara es con la renovables, que es una entre varias de las causas por las que sube la luz. Evidentemente el tema de coches eléctricos aún tiene mucho que recorrer, pero si hoy en día llenar un deposito de gasolina o gasoil ya es caro, espera a dentro de 10 o 15 años, porque la demanda es mayor que la producción, y actualmente al ritmo que crece china y la india no hay producción para cubrir tanta demanda mundial, y eso se traduce a una subida de precio, y a medida que se agoten las reservas de petróleo aún será mayor la subida de precio.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 11 June 2014 a las 9:33

    sergi no lo dudo, todo evolucionará y esperemos que lo haga para bien, porque si se impone un determinado combustible por lo menos que sea más sostenible y económico que el petroleo que es una ruina....de todas formas continuan biscando y encontrando nuevas reservas de petroleo, así que nunca se sabe cuando terminará todo esto...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.