Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pulido Del Coche

Iniciado por jpablogg, 08 April 2014 a las 21:53

57 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 929

Publicado 08 April 2014 a las 21:53

Hace un tiempo se subieron en mi coche y me lo rayaron entero. Además tengo algunas rayas pequeñas en las puertas.

Lo peor lo peor está en el maletero porque las rayas sin profundas y me han dicho en dos sitios q puliendo se disimularán, pero q no se irán.

Es vine precio 100€ del pulido del coche o mejor no fiarme de ellos?

Es un centro de lavado de un centro comercial (lavan los coches con poca agua casi en seco).

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 08 April 2014 a las 22:10

    Hola @jpablog si no te lo dejan bien yo creo que es Carrillo, pero ojo lo digo como opinión personal, no se exactamente como están estos servicios, igual algún compañero nos puede decir si es caro

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 09 April 2014 a las 0:54

    A mi aqui en Galicia mire esto de detail se llama creo ke te lo pulen y sellan todo y limpieza total con tratamiento y eso por 120e me cobran y los 2coinciden en mismo precio si y me enseñaron coches hechos y de verdad queda bien si mientras no lo hagas en conces y chapistas ke usan material barato y van con prisas y asi quedan mal y los detailers tienen una cosa son fanaticos de trabajos bien hechos si y les da igual cuanto tiempo les lleve si

    Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 09 April 2014 a las 16:06

    Complicado opinar sin ver esas marcas.

    Lo que si se, que los pulidos de centro comercial dejan mucho que desear.

    Pregunta cuanto tiempo tardan.

    Yo en pulir un coche entero bien, puedo estar, segun tamaño y estado del coche, entre 7 y 12 horas.

    Seguro que ellos pulen en 1 hora....

    Un saludo.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 09 April 2014 a las 17:39

    Lo llevaré a un sitio q pintan motos y q me dijo q en caso de quedarse mal me pintarían el portón.

    Luego pongo fotos de las rayas.

    Gracias!!

    Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 09 April 2014 a las 18:28

    2 horas..... en pulir el coche entero.....

     

    Yo pulo el mio 1 vea al año, esta impecable y es un pulido muy suave para mantenerlo asi y ya tardo mas de 2 horas en hacerlo. Un coche que nunca se ha pulido, no se puede hacer en ese tiempo bien hecho.

     

    Un pulido en condiciones requiere 2 o 3 pasos, uno de pulido mas fuerte que llamamos de corte, un pulido medio para dejarlo perfecto y un pulido de acabado para que quede como un espejo. Luego una cera o sellante para protegerlo y darle la guinda del pastel. Muchas horas de faena, pero claro, eso solo lo hacemos los que nos gusta el Detail o los que se dedican a ello en un centro de detallado de vehiculos.

     

    Veremos esas fotos para valorarlo un poco.

     

    Un saludo.

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 11 April 2014 a las 18:08

    Si la verdad ke un detail lleva bastante tiempo si y da mucho trabajo y despues ver como esta el coche pa saber si lleva 1-2-3 cortes de pulido pero hay de todo los chapistas los acaban pronto si pero despues da gusto ver sus obras de artte al sol haciendo mil dibujos en la chapa desos llamados hologramas jiji

    Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 11 April 2014 a las 19:43

    Si la verdad ke un detail lleva bastante tiempo si y da mucho trabajo y despues ver como esta el coche pa saber si lleva 1-2-3 cortes de pulido pero hay de todo los chapistas los acaban pronto si pero despues da gusto ver sus obras de artte al sol haciendo mil dibujos en la chapa desos llamados hologramas jiji

    Correcto.

     

    Yo tenia unas pequeñas marcas en el capo del mio y esta tarde precisamente las he pulido, solo para eso, pulir el capo insistiendo en las marcas, el resto un paso suave, ya he tardado mas de una hora  y media.

     

    Un saludo.

    Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339

    Publicado 17 April 2014 a las 15:34

    Si valoras tu coche llevarlo a un centro detail o alguien que tenga conocimientos avanzados en pulido, las opciones que barajas la del centro de lavado en seco de C.C y el taller donde pintan motos dudo mucho que puedan darte un resultado satisfactorio, y si tan mal está como dices de rayadas, pulir no te va a servir si ha saltado la pintura, tendras que volver a pintar. De todas formas con fotos puedo darte una opinión  mas certera.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 17 April 2014 a las 18:41

    Q puede contar pulirlo en un dentro detail? Por murcia me recomendáis alguno?

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 17 April 2014 a las 21:43

    hola chicos, personar mi ignorancia , tenéis algún ejemplo del antes y el después ??? tengo ganas de hacerle uno y no se si merecerá la pena ... y luego el precio ...

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 April 2014 a las 23:14

    Me dijo q 2 horas.

    Yo creo que lo que hacen es lavarlo con un lava carrocerias potente, deja mucho brillo pero no quita marcas profundas.

    Pulir un coche en 1 hora es imposible,por mucho pulimento de corte que metas en un paso no da tiempo,contando el prelavado y prepararlo.

    100e es logico por pulir un coche,dado el trabajo que da, pero lleva un dia.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 April 2014 a las 23:21

    hola chicos, personar mi ignorancia , tenéis algún ejemplo del antes y el después ??? tengo ganas de hacerle uno y no se si merecerá la pena ... y luego el precio ...

    Bimbo,merece la pena,una vez cada "X" tiempo,segun este la pintura,hacerlo.

    La primera foto es la aleta trasera derecha,se ven microarañazos ,y en la segunda el resultado de cuando le pulimos hace un año.

    post-104-0-63735900-1397769425_thumb.jpg

    post-104-0-58892200-1397769675_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 18 April 2014 a las 1:29

    Yo en junio paso por un detail y el coche estara alli sobre 1dia o 1 dia y medio pero el rezultado sera bueno seguro da gusto verlo despues como un espejo si hay ke lavar descontaminar y despues procesos pulido a lo mejor 2o 3 depende el mio 2 creo despues dar cera sellantes y listo la verdad no es caro por el trabajo ke realmente da si pero cobran por trabajo realizado no por horas y son sobre 100-120e ke valen la pena cada cierto tiempo si

    Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 18 April 2014 a las 12:07

    hola chicos, personar mi ignorancia , tenéis algún ejemplo del antes y el después ??? tengo ganas de hacerle uno y no se si merecerá la pena ... y luego el precio ...

     

    Te puedo enseñar fotos con 50/50, una parte pulida y una sin del mismo panel del mismo coche.

     

    pulido2.JPG

     

    p2.jpg

     

    50-50.jpg

     

     

    Y algunos coches antes y despues:

     

    a5.JPG

     

    f7.JPG

     

    IMG_1306.JPG

     

    IMG_1339.JPG

     

    a2.jpg

     

    d2.jpg

     

    d3.jpg

     

    a1.JPG

     

    d3.JPG

     

    f16.JPG

     

    f10.JPG

     

    Esto son unos ejemplos con coches en muy mal estado y otros como el Audi que no estaba tan mal.

     

    Ahora, yo no pulo un coche en condiciones por 100€.

     

    Primero hay que lavarlo, secarlo, limpiar bien las llantas, descontaminar la pintura, pulir en 2 o 3 pasos minimo, sellar o encerar, limpiar y acondicionar plasticos etc...

     

    Si que se puede hacer un trabajo bajo un presupuesto, pero los resultados no seran los mismos. Por ejemplo por 100€ lo lavas, le pasas un 3 en 1 (polish, glaze y cera) limpias y acondicionas plasticos y poco mas.

     

    Un saludo.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 18 April 2014 a las 12:58

    No se como estan precios por ahi pero aqui gente de confianza ke conozco a 2 es lo ke piden puede variar segun si quieres algo mas claro pero los 2 coinciden en precio 120e y eso claro depende estado del coche claro el otro dia hicieron un golf y salio por 250-300e

    Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 18 April 2014 a las 14:24

    Seguro que trabajan bien y queda de cine el coche.

     

    Aqui en Barcelona todo es muy caro, no solo el Detail, pero algo un poco exclusivo como esto mas todavia.

     

    Yo no soy profesional, tengo mi trabajo que nada tiene que ver con el Detail, este es mi aficion y hago trabajos para conocidos o gente que me envia algun conocido.

    He detallado coches (solo exterior) entre 100 y 200 € todo depende del coche, lo grande que sea y el estado en el que se encuentre y por su puesto el acabado que se quiera conseguir.

     

    Pero un centro de Detail aqui no cobra menos de 250 € por un detallado con descontaminado, pulido y encerado, mas limpieza de llantas, cristales y plasticos exteriores.

     

    Un saludo.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 18 April 2014 a las 17:02

    Fragma aqui es igual eh no son centros sino gente ke tiene pagina facebook y lo hacen pero como dices tu tienen su trabajo ke no es deso claro aqui en Galicia no conozco ningun centro ke se dedique exclusivo a esto vamos conozco personas ke dedica tiempo a estas cosillas hacen trabajos y sere realista lo haceis mejor ke alguno considerado profesionales pero es asi aqui dicen ke en Vigo hay un centro deso pero ya me aconsejaron ke ni fuera ke no saben dejarlo bien y estos chavales como tu ke estais finde tras finde experimentando y probando cosas sois los ke al final dais esa confianza si bueno uno destos trabaja para productos Sisbrill le hace details y asi y trabajos por el claro .

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 18 April 2014 a las 17:51

    @Fragma22 muy buen aporte .. la verdad que viendo los resultados merece la pena, lo que a mi me han salido unas manchas en la pintura que no se se arreglara ... le da el sol un motón de meses al año ... a ver si os puedo subir unas imágenes.

    Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 18 April 2014 a las 18:45

    @Fragma22 muy buen aporte .. la verdad que viendo los resultados merece la pena, lo que a mi me han salido unas manchas en la pintura que no se se arreglara ... le da el sol un motón de meses al año ... a ver si os puedo subir unas imágenes.

     

    Pues pon alguna foto y te ayudamos, según lo que sea si se arregla, te sorprendería la de cosas que se solucionan y que en talleres de pintura te dicen que solo se arreglan pintando de nuevo.

     

    Si tu coche es el Punto con 3 años al sol, no debes de tener nada grave.

     

    El mio se pasa todo el día en el polígono industrial sin una triste sombra, en invierno y en verano, luego en casa esta en el garaje y la pintura esta mejor que nueva, eso si, siempre lo llevo protegido con sellantes y ceras.

     

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.