Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Y Skoda Lanzarán Al Mercado Un Suv

Iniciado por cnl, 06 February 2014 a las 20:59

6 post en este tema
  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 06 February 2014 a las 21:32

    Buena y mala noticia, por un lado lo positivo de vender un nuevo modelo por parte de seat, aunque a mi personalmente no me gustan los SUV, pero reconozco que se ven muchos y eso quiere decir que hay mercado.

    Y por otro lado....que no se fabricará en martorel, algo para mi clave a lo hora de decidirme por la compra de un coche, siempre tiro al fabricado en casa, pienso que eso da trabajo y me gusta.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 07 February 2014 a las 1:35

    No soy de suvs no me gustan no pero es mercado si aunque si no se hace aqui no vale no ke se dejen de cosas y hagan como en Skoda ke tiene suv y berlina nueva y Seat se merece en mercado tener una berlina buena pa competir en mercado si

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 February 2014 a las 1:50

    Haber si no queda en un mito perdido como el Tribu presentado en Frankfurt allá por el 2007.

    Ventas no creo que le falten al nuevo Suv, pero aun queda que esperar para verlo .

    Opino como Juanki, algo que podian hacer en casa, se lo llevan para otro lado, teniendo medios aqui...

    hacen un Q3 en España, y un Suv de Seat fuera... eso no hay por donde agarrarlo,pero claro,los costes de produción mandan,como no.

    post-104-0-32487400-1391734266_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 07 February 2014 a las 10:21

    A mi tampoco me gustan los suv, me parecen una moda absurda. Sustituyen a los monovolumenes en las preferencias de compra; esto lo he observado en propio ambito familiar; un amigo se ha comprado el nuevo RAV4 y mi cuñada anda mirando uno.  Por lo que leído llegarán  muy tarde al mercado (2016).

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 07 February 2014 a las 12:12

    es que realmente para que sirve un suv?? que alguien lo explique xfavor...

     

    el que quiera : espacio,-  un monovolumen

                            andar por caminos: todoterreno o berlina alta 4x4

                           

    pero quedarse en un segmento que representa sólo una moda y no avanza en nada ni en la industria del automovil ni el día a día de los usuarios esque no lo entiendo de veras... 

    no he visto nada más tonto que pillarse un todoterreno para vivir en Madrid, por más que vayas de vez en cuando a tu pueblo y tengas que pillar camino, que tipo de caminos usa la peña para necesitar un 4x4 ?? yo toda mi vida por el pueblo he ido por caminos de tierra y nunca he echado de menos la tracción total...lo único si el tiempo no acompaña, pero estamos en españa, no?? mal tiempo poco

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 February 2014 a las 0:13

    Yo no es algo que le diera preferencia en una compra,pero por ejemplo,si que me gustaria tener un Q5, un Q7 para mis necesidades lo veria absurdo,y para mi bolsillo ya ni que decir tiene. Más por tema de que me guste el coche en cuestion,que por lo que realmente vale en si,como algo útil.Ya que si quieres maletero alto ,que levante porton entero,coges un familiar,y si quieres realmente espacio,compras un tipo Alhambra, pero el Suv engloba lo mejor de todos,las cosas como son,lo mismo acepta carretera que camino,que 5 personas mas holgadas que en un turismo(depende de que Sub claro) con todo su equipaje.Esto ya son gustos, pero claro las modas tambien influyen,y hay quien lo compra ya no por que le guste,si no por que lo compra el primo del amigo de su cuñado y se cree la historia de :  "es que me gusta ir en posicion elevada"...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.