Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Repro En Bnd Barcelona

Iniciado por berserk_tgn, 25 January 2014 a las 17:25

15 post en este tema

Seat exeo st | Tarragona | 581

Publicado 25 January 2014 a las 17:25

Quiero hacer la repro y me han hablado muy bien de bnd de madrid pero vivo en tarragona y el mas cercano es el bcn, tengo que ir a madrid si o si entonces como no he escuchado a nadie hablar del de barcelona mi pregunta es. Alguien ha hecho la repro en bnd en bcn y como os a ido? Tonces me daria igual hacerla tanto en bcn como en madrid. <br /><br /><br />Enviado desde mi Note 2 mediante tapatalk 2<br /><br />

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 31 January 2014 a las 1:04

    Fernando para marzo el chico de bandidos viene a zgz a unas carreras. Si te animas el te la puede hacer que es un tio fino fino.

    Enviado desde mi fnac 5 mediante Tapatalk

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 31 January 2014 a las 8:26

    Gracias pablo, pero el que viene es de madrid o bcn?

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 02 February 2014 a las 8:20

    Isaki en foro hay un st 2.0 tsi de 211cv ke tiene repro con bnd y muy bien si dice ke no va a otro sitio ya

    Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

    Publicado 02 February 2014 a las 11:06

    Buenas compañero.. 

     

    Yo tengo varios amigos que se han echo la repro con Bandidos en Barcelona. En un Leon mk2 tdi y un A3 1.8 turbo y los dos super contentos..

    Alguna vez me he movido por quedadas de leoneros  y han hablado muy bien de Bnd...

     

    Un saludo

  • Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 02 February 2014 a las 11:23

    Isaki en foro hay un st 2.0 tsi de 211cv ke tiene repro con bnd y muy bien si dice ke no va a otro sitio ya

    Eso es lo que Queria escuchar 😉 es que voy leyendo y sólo escucho de tdi y 1.8t que todo perfecto, pero de tsi nada.

    Buenas compañero.. 

     

    Yo tengo varios amigos que se han echo la repro con Bandidos en Barcelona. En un Leon mk2 tdi y un A3 1.8 turbo y los dos super contentos..

    Alguna vez me he movido por quedadas de leoneros  y han hablado muy bien de Bnd...

     

    Un saludo

    Es a lo que me refería, tdi y1.8t hablan muy bien de ellos pero de tsi no he leído mucho. Tampoco quiero que me saquen 300cv como dice Revo jaja yo con 250cv-260cv voy sobrado jaja

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 04 February 2014 a las 0:43

    isaki, habla con cyriostsi, el lleva el 211 con repro y esta muy contento

    Seat Exeo | 347

    Publicado 06 February 2014 a las 17:24

    Buenas a todos, yo también estaría interesado en reprogramarlo con bnd en Barcelona. Os agradeceré que me podáis dar más detalles, contactos, etc. Por cierto, el mío es un TDI 120cv. Gracias!

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 06 February 2014 a las 17:29

    Arnau, para contacto metete en la pagina de bnd y alli sale correos electrónicos segun el sitio donde te pille mas cerca, luego ellos te diran el precio y como va la cosa para quedar un dia y hacerlo.

    Esta en igualada donde lo hacen

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  • Peugeot 508 SW | Barcelona | 1

    Publicado 10 February 2014 a las 19:39

    hola a todos,

    yo tengo un 508 1.6 HDI con 115 CV del 2011, tb me interesaria hacer una repro cercana a Barcelona.He estado mirando opiniones y no hablan muy de  bien de Dr CHIP en Terrassa y bastante bien de CHIPODROMO en Vilanova, aunque este es mas carillo.

    Si sabeis de otros que tengais buenas referencias agradeceria que las compartierais.

    Un saludooooo

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 11 February 2014 a las 11:19

    Habla con Cyriostsi el lo lleva repro con bnd y muy contento y tiene un st 2.0 tsi

    isaki, habla con cyriostsi, el lleva el 211 con repro y esta muy contento

    Me pondré en contacto con el que me explique como le va 😉

    Arnau, para contacto metete en la pagina de bnd y alli sale correos electrónicos segun el sitio donde te pille mas cerca, luego ellos te diran el precio y como va la cosa para quedar un dia y hacerlo.

    Esta en igualada donde lo hacen

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

    Arnau yo tengo el teléfono de Xavi de BND Barcelona, sí lo quieres dimelo 😉

    Aquí sale una conjunta eh!!!! Jaja

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 28 February 2014 a las 1:02

    hola!!! llevo tiempo sin postear y hoy vuelvo por fin!!! yo tengo un león 1.8t 180cv de serie hecho por Bandidos y muy muy contento, también he de decir que llevaba electrónica TLR y no tiene nada que hacer frente a una BND, ahora cambiado piezas mecánicas hemos conseguido unos 230 aprox y muy contento, y quiero hacer mi exeo tsi de 211

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.