Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reflexion.... ¿ Conocéis Algún Mecánico De Verdad ?

Iniciado por furken, 22 January 2014 a las 0:52

14 post en este tema

Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

Publicado 22 January 2014 a las 0:52

Buenas. Llevo varios dias intentado poner una calefaccion estacionaria en el coche y pidiendo ayuda y consejo en unos 5 u 6 talleres en todos la respuesta era la misma, que sin referencias y sin ser una cosa " oficial " de la marca no querían saber nada...

De ahí mi pregunta... ¿ conocéis algún mecánico DE VERDAD ? No me refiero al 99% de los mecánicos que mas que mecánicos son " cambia piezas " No es que quiera ayuda ni nada por el estilo para montar la calefacción, solo que después de varios dias rondandome por la cabeza donde ir o a quien buscar y ir a un sitio a otro a otro y a otro y que la respuesta sea esa... ¿ esta gente se atreve de verdad a llamarse MECANICOS ?

Yo soy mecánico industrial en VW ( me dedico mas que nada a reparar partes de instalaciones de la fabrica como pueden ser Motores hidraulicos, Motores electricos trifasicos, algo de neumática y de bombas centrífugas, peristalticas... En mi caso si se rompe algo lo primero que hacemos si es urgente es pieza nueva, pero si ni buscamos la forma de repararlo antes de hacer lo que parece que hacen en los talleres que es pieza nueva y la vieja a la basura y punto... ( vamos que no se comen mucho la cabeza ) Me explico... Si se rompe una pieza que dentro tiene un muelle nosotros nos buscamos la vida como sea para desmontar la pieza entera aunque tenga 1000 tornillos y demás piezas, cambiar ese muelle roto interno y volver a montar....

Dicho esto... Reitero la pregunta...

¿ Conocéis vosotros a algún MECANICO DE VERDAD ? Alguien que se atreva con TODO aunque sea la primera vez que ve una pieza así ?